www.capitalmexico.com.mx
Domingo 19 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 19 septiembre 2021 · 05:21
3,564,694 Confirmados
271,303 Decesos

Así fue la llegada de Yanet García al programa Hoy

 

Ella ha sido catalogada como una de las chicas del clima más sexys del mundo


Este lunes se vivió uno de los momentos más esperados del nuevo y renovado programa Hoy, el cual es encabezado por Magda Rodríguez, en donde se estrenó la sección del clima con el regreso de Yanet García.

Yanet cobró fama mundial por ser catalogada como la chica del clima más sexy de la televisión y tuvo un emotivo regreso a la pantalla chica en el matutino de Televisa.

Cabe destacar que durante su regreso, Yanet vistió un entallado vestido rojo, con el cual se dejaba ver sus provocativas curvas, al igual que deleitó a sus seguidores y fanáticos.

La producción que ahora se encuentra bajo el mando de Magda Rodríguez, incorporó a la modelo originaria de Monterrey, quien logró despertar una gran expectación sobre su llegada al programa matutino.

En redes sociales su regreso a la televisión fue todo un evento, pues fue en donde se hicieron presentes los mensajes de felicitación que la convirtieron en trending topic a través de la red social del pajarito.

Cabe mencionar que Yanet García se ha convertido en todo un fenómeno en Instagram, ya que actualmente cuenta con 5.7 millones de seguidores, cada una de sus publicaciones levantan pasiones por su simpatía y curvas de infarto.

❤️

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

🔥🇲🇽

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Thank you so much guys 😍❤️ 32,942,862 HAPPY NEW YEAR 🎆🎈🎊

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

 

Te puede interesar: 

Así fue el concierto de Depeche Mode en la CDMX

La razón por la que TV Azteca vetó a Hijo de Octagón

Lapizito deja Enamorándonos por Hoy

 

 

 

LAF