WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 20 de Noviembre 2019
| | |

Yanet García habría terminando con su novio

@iamyanetgarcia

@iamyanetgarcia

05 de Noviembre 2019

La sexy chica del clima compartió dos publicaciones en las que habría confirmado que ya no mantiene una relación con Lewis Howes.

Yanet García compartió a través de su cuenta de Instagram y Twitter dos misteriosos mensajes, los cuales sugieren que pudo haber terminado con su novio, el estadounidense Lewis Howes.

Y es que en sus últimas fotos compartió descripciones que hacen alusión a ser más fuerte:

“Detrás de cada mujer fuerte e independiente yace una niña rota que tuvo que aprender a volver a levantarse y nunca depender de nadie”, señala la primera foto compartida el lunes 4 de noviembre.

Mientras que la segunda foto, publicada este martes, únicamente en Instagram, donde se le ve en el foro del programa Hoy, la chica más sexy del clima refiere:

“Eres más valiente de lo que crees más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas”.

Yanet García confirmó este 2019 que mantenía una relación con Lewis Howes, con quien lleva más de un año compartiendo fotos a través de Instagram.

Cabe señalar que en las últimas semanas se habló de que Yanet García habría sido la responsable del divorcio de Raúl Araiza, su compañero en Hoy, esto por una supuesta relación que mantienen desde hace meses.

TE PUEDE INTERESAR:

Danna Paola posa en traje de baño al estilo Yanet García

Yanet García, ¿la nueva ‘chica Bond’?

Yanet García, ¿la culpable del divorcio de Raúl Araiza?

Celia Lora camina sobre Reforma en topless

Encuentra más notas sobre

Orquidea News