Estrenarán en octubre la serie “Young Sheldon”

Presentarán al genio a los nueve años en su ciudad natal
Notimex Publicado el
Comparte esta nota

A partir de octubre los fanáticos de la serie de televisión The big bang theory podrán conocer a detalle la infancia de uno de sus personajes favoritos, el doctor Sheldon Cooper, con el inicio de la nueva serie Young Sheldon.

La precuela presentará al genio a los nueve años en su ciudad natal, Galveston, Texas, cuando ya da muestras de su inteligencia sobredotada, sus manías y su incomprensión sobre el mundo, que lo hacen vivir situaciones extrañas que lo marcarán para toda su vida.

Sheldon deberá compartir el salón con su hermano George junior, a quien ya alcanzó en la escuela pese a ser menor que él; intentar comprender a su gemela Missy; así como ayudar y dar ánimo a su papá George, quien enfrenta algunos problemas laborales.

También se mostrará su relación con la madre de familia, Mary, cristiana devota que lleva a Dios a cada aspecto de su vida y que comprende que Shelly, como gusta llamar a su hijo menor, es una persona especial que no encaja en la sociedad en la que vive y por ello trata de defenderlo y educarlo.

Además está su admirada abuela, Meemaw, la persona por la que el niño genio muestra mayor predilección y amor. Es en casa donde puede experimentar y buscar respuestas a fenómenos físicos, más que jugar y hacer travesuras como otros chicos de su edad.

A la familia Cooper se sumarán los profesores, intimidados por las capacidades intelectuales del niño y en constante roce por su temor a quedar en ridículo ante las explicaciones de Sheldon, así como vecinos y compañeros de escuela.

Entre ellos destacará Billy Sparks, uno de los seis enemigos que Sheldon tiene en su vida junto a Will Wheaton y Joel Schumacher; esa categoría fue otorgada luego de que Sparks embarrara heces de perro en el manubrio de la bicicleta del protagonista de esta precuela, se detalló en un comunicado.

El elenco está integrado por Iain Armitage en el papel de “Sheldon”; Zoey Perry será “Mary”, Lance Barber interpretará a “George Cooper”, Annie Potts a “la abuela Meemaw”, Raegan Revord encarnará a “Missy” y Wyatt McClure hará el papel del odiado “Billy Sparks”, entre otros actores.

Esta nueva serie ha sido creada por Chuck Lorre y en ella participa activamente como productor ejecutivo, el actor Jim Parsons, quien interpreta al Sheldon Cooper adulto en The big bang theory.

Young Sheldon forma parte de la temporada de estrenos que presentará en el mes de octubre Warner Channel, que además renovará temporadas de “Supergirl”, “DC’s Legends of tomorrow”, “Riverdale”, “Arrow”, “The Flash”, “Arma mortal” y “Supernatural”, además de la multipremiada serie The big bang theory.

 

Te sugerimos:

Después de 2 años de construcción, se puso en funcionamiento el desnivel Mixcoac-Insurgentes

Encuentran muerto a Raúl Sánchez, ex alcalde de Tlalmanalco

Hackean a Selena y suben fotos de Bieber desnudo

 

LAF

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil