WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 28 de Mayo 2020
| | |

Youtubers se van con todo contra Enamorándonos

Aseguran que todo en el programa es una farsa. Foto: Instagram/enamorándonos

Aseguran que todo en el programa es una farsa. Foto: Instagram/enamorándonos

08 de Enero 2018

Izra y Chava se dieron a la tarea de desenmascarar las falsedades del programa

Uno de los programas más famosos en este momento de la televisión mexicana es Enamorándonos, el lugar en donde los participantes van en busca del amor y en donde ha logrado acaparar la atención de muchos amorosos.

Sin embargo, hace algunos días un grupo de youtubers compartieron un video en donde aseguran que todo lo que se ve en el programa es solo parte de una tremenda farsa que envuelve al público.

Los conocidos youtuber Izra y Chava, originarios de Chihuahua, se han dado a la tarea de analizar los programas de televisión abierta. Anteriormente, analizaron el programa de Laura, que era transmitido en Televisa.

En esta ocasión, el programa en materia de análisis es Enamorándonos, en donde ellos aseguran haber ido con anterioridad al programa y de igual manera invitaron a Diana, quien es una de sus amigas y quien se ha dado a la tarea de ver el programa.

Cabe señalar que esta crítica sale a la luz tras la salida de la ex productora Magda Rodríguez, quien hace algunos días firmó contrato con Televisa y dejó Tv Azteca.

Así mismo indican que a los concursantes se les hace firmar para que no hablen sobre lo sucedido dentro de las grabaciones y se utilizaron historias reales para darle realismo a las actuaciones de los concursantes.

De igual señalaron que algunos de los ex amorosos han roto el silencio y han expuesto su verdadera versión de las cosas que pasan ahí en el programa, incluso las personas que se han casado han dicho que si lo hicieron fue por dinero.

¿Qué opinas?

 

Te sugerimos:

LAF

Más notas sobre