WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 14 de Diciembre 2019
| | |

Zoé regresará a los escenarios tras cinco años de ausencia

Regreso de Zoé. Foto: @rabarzuacruz

Regreso de Zoé. Foto: @rabarzuacruz

27 de Marzo 2018

Tendrán tres presentaciones en el Auditorio Nacional en el mes de junio

La agrupación mexicana de rock alternativo Zoé, anunció recientemente su regreso a los escenarios con una gira por Latinoamérica y España, razón por la cual los fanáticos de nuestro país ya no tendrán que esperar más para verlos de nuevo.

Cabe destacar que Zoé es una banda que lleva en la industria de la musical más de dos décadas, tiempo en el cual han logrado consolidarse como una de las bandas favoritas de rock del público nacional e internacional.

León Larregui. Foto: @DanyLand_

Es por ello que su Zoé Tour 2018 es uno de los más esperados del año y será presentado en México, Latinoamérica y España, razón por la cual en la Ciudad de México habrá tres conciertos, los cuales están programados para el próximo 8, 9 y 10 de junio.

Luego de cinco años de estar ausentes de los escenarios, Zoé regresan con el lanzamiento de un nuevo disco.

Los boletos para poder ver el regreso de Zoé ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio Nacional. Los precios oscilan entre los 419 pesos, hasta los mil 552 pesos.

Sobre el sexto álbum

La sexta producción discográfica de Zoé contiene arreglos musicales de sus integrantes y la producción corre a cargo de Craig Silvey, quien ha trabajado con grupos como Arcade Fire, Kasabian, Noel Gallager y algunos más.

El primer sencillo que lleva por nombre Azul, mismo que fue escrito por León Larregui y que ya fue dado a conocer, sin embargo, muy pronto se podrá escuchar todo el disco completo hasta el próximo 20 de abril, día en que saldrá a la venta.

 

Te puede interesar: 

Sebastián Rulli por poco y se come a Angelique Boyer

Ernesto Laguardia será el conductor de Mexicana Universal

 

 

LAF

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News