Capital México

Nacional

Dueña del Rébsamen pide recuperar su Mercedes Benz

Mónica García Villegas, dueña del Colegio Rébsamen, donde murieron 19 niños y seis adultos por el sismo del 19-S, pidió a las autoridades que la dejen llevarse su Mercedes Benz de las instalaciones de la escuela.

TE RECOMENDAMOS: Mientras rescataban, dueña de Rébsamen salvó sus pertenencias 

Después de salieran a la luz unas fotografías donde se le ve a García Villegas tomando sus pertenencias en pleno rescate de posibles sobrevivientes, la mujer intentó llevarse su auto de lujo un Mercedes Benz con un valor de factura de 770 mil pesos, de acuerdo con el diario La Razón.

Las autoridades en el lugar no le permitieron llevarse el vehículo, porque aún había labores de rescate por parte de elementos de la Marina, de la Policía Federal y del Ejército.

CHECA MÁS:  ¿Quién culpa a quién del caso Rébsamen?

Autoridades capitalinas revelaron que después de aquella negativa, García Villegas se dirigió con personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad para pedir permiso y llevarse el vehículo de lujo, pero tampoco se lo permitieron.

El colegio de la delegación Tlalpan ya fue asegurado por el Ministerio Público de la dependencia adscrito a la Coordinación Territoral, por lo que todo lo que se quedó adentro, incluido el Mercedes Benz, ya forma parte de la investigación que sigue la Procuraduría tras el colapso del edificio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La escuela Rébsamen momento a momento

GG

Salir de la versión móvil