#‎LadysSevenEleven‬ Pareja gay en estado de ebriedad agrede a menor de edad

El video se está haciendo viral en redes sociales
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Un señor de 50 años fue grabado en estado de ebriedad agrediendo a un menor de edad al interior de una tienda Seven Eleven.

En el video difundido en redes sociales se muestra al señor y su acompañante, al parecer una pareja gay, discutiendo con el joven, al que le piden que respete, sin embargo, el de pelo canoso se le va a los golpes, hasta que es controlado por personal del negocio.

Posteriormente, sale del establecimiento, pero regresa a propinarle más golpes al menor de edad. Los agresores fueron bautizados como #‎LadysSevenEleven‬ en redes sociales.

El video viene acompañado con la siguiente descripción:

“Voy al Seven con mis amigos… Sale un señor que me estiro el cabello muy levemente al yo entrar al Seven, me llama por nombre aleatorios (Juan, Mario, Luis, Jorge, etc. ) Le sigo la corriente e igual lo llamo por nombres aleatorios, me saluda me da un abrazo y se muestra amigable, minutos después el señor pregunta a la cajera que donde están los 12-Pack de cervezas, la cajera le menciona como 3 veces que en el refri están, y el señor decía que no los veía, y yo mencioné: Está ahí en el fondo Juan.

Llega el señor enojado a decirme que porque “Se la ando mamando” me dijo que para que le digo donde está si el ya lo vio y solo estaba vacilando con la cajera (¿Como yo lo voy a saber?) Le pregunté lo siguiente:

-Me está bromeando… ¿O me lo dice enserio?

El recalca que es enserio y que si quiero “pedos” vamos aquí afuera y se arreglan las cosas, le mencioné sobre mi menoría de edad… El señor se retira se sube a su camioneta, y me empiezan a hacer señas de poca moral y respeto, únicamente les respondo con un pulgar arriba, seguían de vulgares, y les hice el gesto de ondear mi mano hacia los lados.

Mi amigo dejó de grabar porque el mismo señor llegó y lo amenazó con romperle el celular…
PLACAS: RD 26 026 No estoy seguro pero creo que es una Dodge Ram, desconozco el año.”

 

TAMBIÉN PUEDEN LEER:

Mujer denuncia robo en estacionamiento de restaurante… la bautizan como #LadyVips

JCS

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil