Especies que puedes ver en el acuario de la CDMX

El Acuario Inbursa es habitado por 350 especies marinas
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

El Acuario Inbursa es uno de los más grandes de Latinoamérica y se encuentra ubicado en la Ciudad de México, con 3 mil 600 metros cuadrados de área de exhibición y 16 millones de litros de agua del Golfo de México.

Contiene alrededor de 14 mil ejemplares de 350 especies marinas, distribuidos en 48 diferentes exhibiciones. El área se encuentra repartida en una estructura de cuatro niveles subterráneos, en cinco enormes peceras y otros estanques.

Entre los animales a los que se puede apreciar hay tiburones, tortugas, cocodrilos, medusas, pirañas, mantarrayas, pingüinos y corales.

El recorrido comienza en el nivel más bajo donde hay un barco hundido. En el segundo piso hay medusas, peces payaso y otras especies.

En el tercer piso hay especies de agua dulce como el ajolote y reptiles, y en el cuarto piso está la zona comercial.

Se rige bajo el concepto educación más entretenimiento. En su distribución se encuentra un piso para todos los equipos de soporte de la vida, cisternas y equipos de filtrado, donde diariamente se reutilizan 22 millones de litros de agua de mar traída de Veracruz.

Este lugar sin duda asombrará a chicos y grandes, pero la mejor parte se la llevarán los niños al descubrir un mundo que no puede verse tan de cerca de otra forma.

El Acuario Inbursa de la CDMX, se ubica en Av. Miguel de Cervantes Saavedra #386, Col. Granada. 11300, Polanco-Chapultepec, opera en un horario de lunes a domingo, de 10 a 16 horas.

La entrada general tiene un costo de 195 pesos, pero, los niños de tres años o menos entran gratis.

Visita su sitio de Facebook: Acuario Inbursa / @acuarioinbursa

 

Te sugerimos: 

Las líneas del Metro que tendrán internet en 2017

Las fotos más sexys de #Lady100Pesos en redes sociales

Chofer de tráiler se quedó dormido, automovilistas lo detuvieron y le dieron tremenda golpiza

 

LAF

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil