¿Pero por qué, Adele! La artista británica rechaza actuar en Super Bowl 2017

 

Asimismo puso fin a los rumores de un embarazo


A lo largo de la historia del Super Bowl han desfilado los artistas más cotizados del momento, prácticamente, todos quieren ser parte del evento más importante de la NFL y ofrecer el show del medio tiempo.

Ante la expectativa de cual artista o banda amenizaría, Adele, una de las cantantes más promisorias y de mayor fama, se dio el lujo de rechazar la oferta. ¡Sí, así como lo lees!

En su concierto ofrecido en el Staples Center de los Ángeles, la británica desmintió los rumores de que en la próxima edición del Super Bowl sería la cantante invitada.

Adele se dirigió a la audiencia del auditorio para expresar su lado de la historia: “Es decir, vamos, ese show no se trata de la música. Y realmente- yo no puedo bailar ni nada de eso. Fueron muy amables al preguntarme, pero finalmente dije que no”, se escucha decir.

https://twitter.com/AdeleSourceFR/status/764771971452264448?ref_src=twsrc%5Etfw

A pesar de la decepción de muchos, la intérprete de “Send My Love” abrió una posibilidad de cantar en el centro de un estadio de football, si su próximo álbum cuenta con canciones para bailar. “Sólo así, tal vez” expresó.

Asimismo puso fin a los rumores de un embarazo.

La transmisión del año pasado contó con las actuaciones de Beyoncé, Bruno Mars y la banda Coldplay, liderada por Chris Martin.

¿A ti, quién te gustaría para el medio tiempo del Súper Tazón?