Agreden sexualmente a mujer que interpretaba a Kim Kardashian en programa de TV francesa

 

La situación se polemizó a través de las redes sociales


Durante el programa de televisión francesa “Touche pas à mon postel!”, una modelo de nombre Soraya, quien interpretaba a Kim Kardashian en un sketch, fue sorprendida por Jean-Michel Maire, quien la besó en el busto.

Usuarios de redes sociales criticaron la situación a la que calificaron como agresión sexual.

Los hechos ocurrieron cuando se intentaba batir el récord nacional de la transmisión en vivo más prolongada: 35 horas. El programa empezó el pasado 13 de octubre y terminaría el 16 del mismo mes.

Durante este periodo, se decidió representar, a modo de parodia y juego, el robo que habría sufrido Kim Kardashian en la capital francesa. Tras la dinámica, la modelo perdió por lo que fue instada a recibir un beso en los labios de Maire, quien habría resultado ganador.

Soraya, quien se negó desde un principio a ser besada en la boca, presentó una de sus mejillas a Jean-Michel, quien inclinó su cabeza para tocar, con los labios, el busto de la modelo.

Sobre el caso el Consejo Superior Audiovisual de Francia habría recibido más de 200 quejas para investigar lo sucedido. La ley francesa castiga con 5 años de prisión y una multa de 75 mil euros al acoso sexual que se define como cualquier acto que incluya violencia, coerción, amenaza o sorpresa.

Por su parte, Soraya ha matizado la situación a través de Instagram, donde publicó una fotografía con Maire, a quien calificó como “respetuoso” y “súper adorable”.

222

TE RECOMENDAMOS

Escándalo de acoso sexual en franquicias de McDonald’s en EU

AR