www.capitalmexico.com.mx
Domingo 26 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 26 septiembre 2021 · 06:21
3,628,812 Confirmados
275,303 Decesos

Ahora fue Daisy Ridley… famosos que han cerrado sus redes por “haters”

 

Hasta la hija del presidente fue atacada por un mal comentario


La actriz de Star Wars decidió cerrar su cuenta de Instagram por las críticas que recibió al publicar que se le salieron las lágrimas durante un homenaje a las víctimas de la violencia con armas de fuego en la ceremonia de los premios Teen Choise.

Después de las críticas por parte de sus fans, la joven estrella decidió cerrar su cuenta.

Pero no ha sido la única que se ha visto envuelta en escándalos cibernéticos por un mal comentario.

Alec Baldwin

El actor cerró su cuenta de Twitter luego de publicar amenazas contra un periodista que había publicado que su esposa Hilaria Thomas escribía mensajes mientras se encontraba en el funeral de James Gandolfini.

A lo que Baldwin respondió: “”Alguien escribió que mi mujer estaba ‘tuiteando’ en el funeral. Eh, eso no es cierto. Pero yo sí que voy a ‘tuitear’ en tu funeral”.

“Voy a encontrarte George Stark, princesita tóxica, y voy a jod****”

“Mi esposa no usó su teléfono, en ningún lugar, durante el funeral de nuestro amigo. Ahora, a la mierd*** esto de Twitter y buena suerte a todos aquellos que saben la verdad”

Alex Syntek

En 2010 fue criticado por interpretar el tema del Bicentenario de Independencia de México, por lo que decidió alejarse de Twitter no si antes dejar un mensaje de despedida.

“Me retiro por un tiempo del Twitter, la razón es por la controversia que en esta red social se ha generado con el tema musical del Bicentenario que se usara en los festejos del 15 y por la actitud de algunos que están decididos a armar su gran campaña de desprestigio y que de paso se han tomado esto como algo personal conmigo por desgracia, aunque creo que cualquiera que hubiese estado en mis zapatos le hubiese ocurrido algo similar”.

Ashton Kutcher

El escándalo empezó cuando defendió a Joe Paterno, entrenador de la Universidad de Penn State, acusado de abuso sexual.

Tras las críticas, Kutcher dejó un mensaje de despedida para después cerra su cuenta en Twitter.

“Anoche, cuando volví a casa del trabajo, pasé junto a la televisión y simplemente vi el titular de que Joe Paterno había sido despedido (…) Sin tener más información que esa, asumí que fue despedido debido al mal rendimiento obtenido como entrenador (…) De forma inmediata dejaré de enviar mensajes por Twitter hasta que encuentre una forma acertada de manejar este medio. Me siento muy mal por este error cometido. No volverá a suceder”, afirmó Kutcher, quien finalmente decidió delegar la gestión de su cuenta de Twitter a una empresa llamada Katalyst Media para “asegurar la calidad del contenido”.

Paulina Peña

Uno de los tuits más conocidos y que los mexicanos no perdonan, es el que escribió la hija del presidente, en el que se refería a los críticos de EPN como prole y pendejos.

Paulina retuiteó una publicación de su novio donde se leía: “Un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y sólo critican a quien envidian”.

Tras la publicación cientos de twitteros volvieron a arremeter contra la familia presidencial, por lo que la cuenta de Paulina y su novio fueron canceladas.

También puedes leer: Redes sociales posicionaron silbatos, asegura Mancera; sólo hay 15 mil

JCA