www.capitalmexico.com.mx
Lunes 06 de Diciembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 06 diciembre 2021 · 03:21
3,901,263 Confirmados
295,203 Decesos

No sólo ha sido Alejandro Fernández. Los famosos que se han pasado de copas

 

Su adicción a la bebida es inminente


Caer en el alcohol es más común para los famosos de lo que muchos puedan imaginar. Algunos son más propensos que otros, pero lo cierto es que el consumo de bebidas alcohólicas coloca a las ‘celebrities’ en situaciones complicadas y vergonzosas.

Les ha generado problemas en el trabajo, los ha alejado del medio y ha atentado severamente contra su salud.

Te mostramos un recuento de los famosos que han luchado contra el alcohol.

¡Insaciable! A pesar de los comentados problemas de salud que afectan al cantante mexicano Luis Miguel, este no ha dejado la vida nocturna. ‘El Sol de México’ fue captado en Las Vegas,  saliendo de un bar ebrio, y acompañado por una mujer oriental.

Luis Miguel.Foto:Especial

¡Más borracha que… ! Itatí Cantoral siempre ha tenido mala fama con la bebida. Y aunque ella afirma que no tiene ningún problema con el alcohol, durante su visita al programa de televisión Hoy, la actriz actuó de manera muy extraña, haciendo pensar a muchos que estaba en estado inconveniente.

Itatí Cantoral.Foto:Especial

¡Ay, ay, ay!…. Pablo Montero, el actor, quien estaba bajo la lupa por haber salido de la telenovela Mi Corazón es Tuyo por problemas de alcoholismo, hace unos años fue arrestado en Miami por conducir un vehículo bajos los efectos del alcohol.

TO-26860 13-FEBRERO-2011 Mexico, D.F. 16a Corrida de la Temporada Grande 2010-2011 en la Plaza de Toros Mexico. Pablo Montero. Photo - Angel Delgado - Clasos.com

Imagen para ilustrar*

¡Lo de siempre!Lupita D’alessio. La cantante confesó haber sufrido por años adicción al alcohol y las drogas. Ahora esta pagando las factura de sus malas desiciones.

Lupita D’alessio.Foto:Especial

TAMBIÉN PUEDES LEER

Tienes que verla. La foto de Alejandro Fernández de la que todos hablan

BPG