WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 09 de Abril 2020
| | |

Animales fantásticos y otras películas que pueden ir a ver al cine este fin de semana

Imagen para ilustrar. Foto: Especial

Imagen para ilustrar. Foto: Especial

18 de Noviembre 2016

Disfruta de una buena película

Utiliza este fin de semana largo para descansar, pero no por eso debes quedarte en casa, podrías usar tu tiempo para ir al cine y disfrutar de una buena película.

Aquí te dejamos algunas estrenos en cine que podrás disfrutar este fin de semana.

Animales fantásticos y donde encontrarlos

El filme está basado en el libro de 2001, escrito por la autora británica J.K. Rowling sobre las criaturas de Harry Potter.

La película presenta a Newt (interpretado por Eddie Redmayne) como el nuevo outsider incomprendido que podría salvar a la comunidad mágica de fuerzas oscuras.

Narra su llegada al Nueva York de los años 20, como parte de sus viajes de investigación para escribir su libro Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, que se convertirá eventualmente en el libro de texto usado por Harry Potter y sus amigos en Hogwarts.

 

La resurrección de Louis Drax

Cuando el psicólogo Dr. Allan Pascal (Jamie Dornan) comienza a trabajar con Louis Drax (Aiden Longworth), un niño que ha sufrido 8 accidentes casi mortales, poco a poco empieza a sumergirse en un misterio que pondrá a prueba sus límites de fantasía y realidad.

Café Society

Nueva York en la década de 1930. Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg) decide darle un giro a su vida y viaja a Hollywood con la intención de triunfar en el mundo del cine. Allí aprovecha los contactos de su tío Phil Stern (Steve Carell), un feroz y poderoso magnate de la industria cinematográfica. Bobby conoce a la bella secretaria de su tío, Vonnie (Kristen Stewart), de quien se enamora perdidamente. Pero la chica en cuestión tiene novio.

Comienza así una amistad, hasta que un día la chica llama a su puerta y le cuenta que su novio ha roto con ella. De repente, la vida de Bobby da un giro muy romántico.

Juegos satánicos

Sigue a una furgoneta llena de universitarias que están visitando lugares en donde se han realizado ritos satánicos en Los Ángeles. Su curiosidad las llevará hasta el propietario de una casa espeluznante, después a salvar a una chica sospechosa de haber contemplado un sacrificio humano. El culto del que escapó la joven será la clave para resolver los atroces crímenes detrás de unas practicas infernales.

También puedes leer: Actividades para el fin de semana en la CDMX. La Sonora Dinamita, Merenglass y más

JCA

Más notas sobre