Mom-power. Anne Hathaway defiende derecho a subir de peso tras maternidad

 

La actriz tiene un mensaje para todas las mujeres que acaban de ser madres


Muchas mujeres en Hollywood han cuestionado la exigencia estética sobre el cuerpo femenino que se realiza en la industria. Siguiendo esa línea, la actriz Anne Hathaway, defendió el derechos de las actrices a engordar luego de pasar su maternidad; como le ocurre a la mayoría de las mujeres en el mundo. 

Al parecer la protagonista de El diablo viste de Prada ya se cansó de ser una modelo de exigencias físicas del entorno en el que se rodea, pues por medio de una fotografía manifestó su sentir.

La ganadora del Oscar compartió a través de su cuenta de Instagram una foto de sus jeans recortados como shorts, por no poder usarlos debido a su aumento de peso.

“No es ninguna vergüenza engordar durante el embarazo (o en cualquier circunstancia). No es ninguna vergüenza demorarte más de lo esperado en volver a perder ese peso (si es que quieres hacerlo). No es ninguna vergüenza tener que hacerte tus propios shorts, porque los del año pasado son muy cortos para los muslos que tienes ahora. Los cuerpos cambian. Los cuerpos crecen. Los cuerpos se encogen. Todo es amor (no dejes que nadie te diga lo contrario) Paz xx”, se puede leer.

Tras dar a luz al pequeño Jonathan, Hathaway asegura que se siente más segura de su cuerpo y que ya no se siente intimidada por las otras personas que entrenan a su alrededor.

En mayo, la estrella de Alicia a través del espejo confesó sobre sus entrenamientos posparto en el programa de Ellen Degeneres. La interprete le contó a la presentadora que tenía un nuevo punto de vista sobre sus curvas.

DATO Anne y el diseñador de joyas,Adam Shula, se convirtieron en padres el pasado 24 de marzo.

¿Qué te parece?

BPG