Lo que todos esperábamos. Así es el primer cargador para celulares que funciona con agua

 

Tarda 4.5 horas para estar al 100 % y abastece a celulares, tablets o incluso laptops


El quedarse sin batería en el celular es equivalente a la muerte, pues este pequeño aparato se ha vuelto indispensable para el ser humano, por ello es cada vez más común que las personas salgan con un batería extra, sin embargo que pasaría si vas al bosque o a un lugar sin energía eléctrica, ¿cómo la recargarías?, ante este dilema, la empresa Enomad ha creado el primer cargador que funciona con agua.

“Escogimos el agua como una fuente de poder porque es la energía natural más eficiente en la Tierra, es más fiable que la energía solar y más estable que el viento. El agua está presente en la vida cotidiana de todos en el planeta, ya sea a través del grifo o en un arroyo”, señala Hyerin Park, fundadora y CEO de la empresa.

“Estream”, como fue nombrado el cargador funciona, puede ser usado por chicos y grandes ya que funciona en cinco sencillos pasos:

1.- Se remueve la tapa

2.- Se despliegan las turbinas y se aseguran

3.- Se engancha y se libera en la corriente de agua cercana

4.- El agua empieza a generar electricidad

5.- Espere a que se cargue totalmente para poder sacarlo

Este cargador en forma de cilindro tarda aproximadamente 4.5 horas para estar al cien por ciento y puede abastecer de energía a celulares, tablets o incluso hasta laptops.

Además de que al taparse de nuevo puede funcionar como lámpara dentro y fuera del agua.

Sin embargo, manufacturar el producto ha resultado muy caro para la empresa, por ello lanzaron una campaña para recaudar fondos y así poder lanzarlo al mercado.

También puedes leer:

Crea expectación nuevo celular de LG. Los cinco smartphones que todos esperan

¿Harto de la tecnología? Conoce el bar británico que prohíbe usar celulares

DM