Así luce la muñeca erótica con inteligencia artificial

 

Tiene la capacidad de conversar y aprender sobre los gustos del usuario


Todos hablan sobre cómo la inteligencia artificial está revolucionando diversos ámbitos de la vida cotidiana y por supuesto que las empresas no se podían quedar atrás, por lo que muchas de ellas han comenzado a invertir este nuevo avance tecnológico para hacer crecer sus negocios.

En la empresa de robótica Abyss Creations, la cual se sitúa en California, Estados Unidos, es en donde se fabrican las muñecas sexuales más reales de todo el mundo y se comercializan con el nombre de RealDoll, con un costo aproximado entre 4 y 8 mil dólares, lo que equivale entre 74 y 144 mil pesos aproximadamente.

Harmony es la más reciente creación de la línea RealDoll,  la muñeca actúa desacuerdo con las especificaciones que el usuario desea a través de inteligencia artificial, pues ella tiene la capacidad de conversar y aprender sobre los gustos de cada uno.

El dueño de la compañía Michael Wilson, ha dado a conocer a medios locales que las RealDoll buscan satisfacer a los clientes hasta en el más mínimo detalle: “Tenemos desde el cliente que te dice ‘hazme algo bonito’, hasta el que quiere el pezón de un determinado tono y 45 grados hacia afuera de la teta”.

La empresa creadora de las muñecas hiperrealistas con inteligencia artificial RealDoll, ha dado a conocer de igual manera que ya existe en puerta una versión masculina.

Cabe señalar que las RealDoll poseen características que las hacen verse como muy reales, ya que la expresión de sus ojos, acompañado del maquillaje es lo que ha llegado a impresionar a los usuarios, así como el tacto que a pesar de ser de goma, es suave y poroso como el una persona real.

¿Que opinas?

 

Te sugerimos:

¿Qué es el tercer sexo?

Las diferencias entre las amistades por sexo

 

 

LAF