WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 26 de Octubre 2020
| | |

Aún hay más… las profecías de Los Simpson para el 2017

La serie animada siempre ha sido polémica. Foto: Especial

La serie animada siempre ha sido polémica. Foto: Especial

09 de Diciembre 2016

Sus supuestas predicciones han llamado la atención últimamente

Después de la elección de Donald Trump como próximo presidente de Estados Unidos, se ha viralizado el tema de las supuestas “predicciones” de la serie animada Los Simpson que sonaron aún más fuerte después del accidente del Chapecoense, que también se mencionó en uno de sus capítulos.

Ahora para estar más atentos, el sitio BuzzFeed publicó una lista de un par de eventos importantes a nivel mundial que han sido plasmados en la serie y que, así como van las cosas, existe una gran posibilidad de que ocurran.

La más sonada: Lisa Simpson presidenta de Estados Unidos. Situación que remite inmediatamente a Hillary Clinton viviendo en la Casa Blanca. Tal vez éste año no sea y quizá tampoco sea Clinton, pero no hay duda que una mujer podría llegar al poder.

“Tener razón apesta”. La respuesta de Los Simpson tras predicción sobre Trump

profecia simpson 5

 

Stephen Hawking vuela. En el capítulo “Salvaron el cerebro de Lisa”, el científico puede volar sentado en su silla de ruedas.

profecia simpson 4

 

¡¿Qué?! Apenas hace un par de meses se dio la noticia del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt. Quién sabe si la “profecía” de que un entrenador tuvo que trabajar a marchas forzadas para hacerlos bajar de peso.

profecia simpson

Otra predicción cumplida. Desde el 2000, Los Simpson colocaron a Donald Trump como presidente

El domo del que se habla en la película de la familia amarilla y aterra a los pobladores que quedan encerrados tras una desastre ecológico causado, ni más ni menos, que por Homero.

profecia simpson 2

El referéndum para terminar con los inmigrantes en Estados Unidos. Los ciudadanos de Springfield van a las urnas para expresar su opinión al respecto.

profecia simpson 3

Las profecías de Nostradamus que hablan de las consecuencias del mandato de Trump ¿Qué opinan?

Los Simpson predicen ganadores de premios Nobel

NFA

Más notas sobre