Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Bares para visitar en domingo

Bares abiertos en domingo. Foto: @CantinaElAfan Foto Capital Media
|
15 de Diciembre 2017
|
En la CDMX también hay bares y cantinas abiertas

Los domingos suelen ser familiares y amenos por la tarde, sin embargo cuando llega la noche se convierte en una pesada carga, porque significa la llegada del día lunes y el regreso a la rutina. Pero no hay porque ser tan dramático, los domingos también hay bares y cantinas abiertas en donde se puede disfrutar de un buen rato y pasarla bien con los cuates.

Aquí te dejamos algunos lugares en los que puedes disfrutar de algunos tragos antes de volver a la rutina de la semana.

  • Don Quintin Condesa

A simple vista el lugar no dice mucho, sin embargo, los fines de semana está a reventar, especialmente de viernes a sábado, pero los días domingos se transforma.

Se encuentra ubicado entre las calles de Tamaulipas y Nuevo León, y es un lugar en donde se puede disfrutar de música en vivo, beats contemporáneos y pura buena vibra.

Don Quintin Condesa, se encuentra en Av. Tamaulipas 63, En la colonia Condesa, en la Ciudad de México. Si se requiere de mayor información se puede llamara al teléfono: 4613 7583

  • Hotel Condesa DF

La terraza bar de este hotel en el corazón de la condesa, cuenta todos los domingos con un programa único y diseñado para todos los crudos de esta ciudad. Recovery Sundays cuenta con Dj en vivo a partid de las 14:00 hasta las 20:30 horas, incluso el menú de comidas y bebidas te ayudarán a combatir esa terrible resaca del día anterior, incluso puedes llevar a tu mascota para que pueda disfrutar del sol en los sillones tipo cama que son espaciales para ellos.

La especialidad de la casa es el Mojito con mezcal, Cipiroska de frambuesa, además de una selecta selección de champañas.

El Hotel Condesa DF, se ubica en Av. Veracruz 102, en la colonia Roma Norte, puedes hacer tu reservación o pedir informes al teléfono: 5241 2600

  • Cantina El Afán

Lo que se sabe de este lugar es que el domingo es familiar y que la comida además de ser buena y barata también es muy sabrosa, cuneta con una área infantil, por lo que es un lugar muy recomendable para pasarla bien con los seres queridos.

Estas cantina inicia sus servicios el día domingos de las 13:00 a las 18:00 horas, y se puede disfrutar de música en vivo y comenzar con un buen baile para disfrutar de la vista a este lugar.

El servicio es totalmente familiar y amigable, además de que incluye la botana con un consumo mínimo de 150 pesos en bebidas. Cabe señalar que el área infantil cuenta con personal capacitado para que cuidar a las peques.

Sin duda este es un buen plan para disfrutar de un domingo en familia.

La Cantina El Afán, se ubica en Av. San Jerónimo 363, La Otra Banda, Ciudad de México, para mayores informes reservaciones se puede llamar al: 5550 0161.

 

Te puede interesar: 

LAF

 

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

VIDEO. Pau Donés confirma su retiro de la música [Leer más]

Rescatan a una familia secuestrada en QRoo [Leer más]

El regreso solitario de Babasónicos a la CDMX [Leer más]

Conoce lo que más escuchaste en 2018 con Spotify Wrapped [Leer más]

Recomendados