Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Bebidas que combinan el café con alcohol para disfrutar el Mundial

cafe con alcohol Foto Capital Media
|
15 de Junio 2018
|
Con estas bebidas, ni el frío matutino será impedimento para vivir el calor del futbol

Al fin llegó el día. Este jueves 14 de junio se dio el silbatazo inicial del partido entre Rusia y Arabia Saudita, y con él se inauguró el evento más esperado por los amantes del futbol: el Mundial Rusia 2018.

Para pesar de los mexicanos, la diferencia horaria que existe entre el país anfitrión y nosotros, provocará que los partidos se jueguen en horarios matutinos, por lo que la gran mayoría de los aficionados estarán en sus oficinas y trabajos.

Si eres de los que piensan darse el permiso de faltar o modificar tus horarios, o mejor aún, pediste vacaciones justo en época mundialista, el siguiente paso es elegir qué bebida es la indicada para ver los partidos.

Si eres de los que cree que destapar una cerveza antes del medio día no es una buena opción, tal vez quieras experimentar y ponerle un toque “divertido” a ese café que te tomas todas las mañanas.

Si las mañanas son frescas o con lluvia, una bebida caliente puede hacerte entrar en calor; además, el café te ayudará a estar más despierto y no perderte ni un detalle de los juegos.

Algunos licores que combinan bien con el café caliente son el ron, licor de avellanas, whisky y brandy.

TAMBIÉN PUEDES LEER: CAFÉ, IMPRESCINDIBLE PARA MILLENNIALS

Estas bebidas combinan con el café caliente, e incluso puedes añadirles un poco de azúcar y crema batida. Con eso, el frío matutino no será impedimento para vivir la emoción del mundial.

Si quieres algo más elaborado, puedes recurrir al tequila. A tu taza de siempre añádele un poco de esa bebida derivada del agave, un poco de azúcar y una raja de canela. Procura que el café esté bien caliente, para que la canela impregne su sabor.

El vodka también es una opción. Para preparar la mezcla perfecta con tu café, a esa combinación añádele unas gotas de vainilla y crema de leche.

Aunque lo ideal es tomar estas mezclas calientes y por la mañana, si eres un amante del café seguro querrás probarlas a cualquier hora y sin importar el clima.

Para ello, basta con que añadas hielos, ya sea enteros o licuados a manera de frappé.

Recuerda que no es necesario que un coctel contenga grandes cantidades de alcohol. En la mayoría de las veces basta con sólo un chorrito de licor para darle sabor. Además, así puedes probar más variedades antes de que tu cuerpo te exija que detengas tu consumo etílico.

TE PUEDE INTERESAR: QUÉ PARTIDOS DEL MUNDIAL PASARÁN POR TV ABIERTA

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Seis cafés abiertos 24 horas en la CDMX [Leer más]

Qué cerveza tiene menos calorías [Leer más]

Diputados cierran con gasto de 1.8 mdp en refrescos [Leer más]

Lapuente arremete contra Osorio: "no hizo méritos para queda [Leer más]

Recomendados