Los tipos de besos que a ellas les encantan

Los besos favoritos para ellas. Foto: @TheLastKnight16 

Los besos pueden ser tu mejor arma al momento de conquistar a una chica


Para conquistar a una mujer, los besos pueden ser tu mejor arma, ya que los besos en ciertas partes del cuerpo de la mujer pueden fortalecer la confianza, la excitación y sobre todo, el amor.

Un beso se puede definir como el acto de presionar los labios contra la superficie de un objeto o la piel de otra persona, como una expresión social de afecto, de saludo, de respeto o de amor.

Los labios son un foco sensitivo en la estructura de diversos organismos animales y funcionan primordialmente como auxiliares en la identificación del entorno, como herramientas de succión o como auxiliares en la emisión de sonidos.

El beso tiene una función social humana determinante en el proceso de cortejo, en este caso te diremos algunos de los besos que a las mujeres les encanta recibir de ese ser amado.

  • Beso en la oreja

Un beso suave en la oreja de una mujer puede aumentar su libido, por lo que si se realiza como juego previo al sexo, puede tener excelentes resultados.

  • Beso en la cara

Darle un beso en la cara a una mujer da la sensación de cercanía y calidez. Hazlo de manera suave, como una caricia con los labios, recorre sus mejillas, frente y mandíbula.

  • Beso en los pechos

Besar los pechos o senos de una mujer puede ser de lo más sexy. Procura hacerlo con suavidad y alrededor de su forma, luego ve al centro y según su reacción, ve aumentando la intensidad.

Jamás lo hagas muy fuerte, ya que puedes lastimarla y acabar con su apetito sexual.

  • Beso en la cadera

Este es uno de los tipos de besos que por sí mismo no es fascinante, sin embargo, su encanto radica en que es un camino a recorrer con besos. Las caderas pueden ser muy sensibles porque en este punto, tus besos estarán cerca del lugar que ellas realmente quieren que beses.

  • Beso en la clavícula

Los besos en los hombros o la clavícula son muy excitantes si los das durante el juego previo al sexo. Mientras sigan con la ropa puesta, baja un poco su blusa y dale unos besos suaves y duraderos en toda su clavícula.

Verás que tiene una reacción en toda su espalda que la hará vibrar.

 

Te sugerimos:

Hombres y mujeres bromean diferente 

Los beneficios de la masturbación femenina

 

 

LAF