WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 23 de Noviembre 2020
| | |

Betty Monroe se rapa por completo para escena

Betty Monroe corta su cabello para una escena.

Betty Monroe corta su cabello para una escena.

09 de Junio 2016

Cristian de la Fuente y Julián Gil reconocieron la entrega de su compañera

“Estuve pensando si lo iba a hacer, entonces dije ¿por qué no? hay que hacerlo”, declara Betty Monroe sobre su decisión de raparse para caracterizar a Esperanza, su personaje en la telenovela Sueño de Amor, quien se corta el cabello antes de perderlo por la quimioterapia a la que es sometida para combatir el cáncer.

La actriz confesó que un día antes de grabar las escenas, pasó toda la noche llorando, pues su aspecto con el cabello largo tenía 38 años.

“Soy muy afortunado de tener una protagonista que no tenga miedo al ridículo, al qué dirán, sino que se entrega con el personaje de Esperanza”, expresó el productor Juan Osorio.

Monroe estuvo acompañada por Cristian de la Fuente y Julián Gil, quienes reconocieron la entrega de su compañera.

“Era sencillo ponerse un pedacito de látex y hacer las cosas a medias, pero ella nunca hubiera hecho las cosas así, sino siempre al 100 por ciento”, declaró De la Fuete.

Sobre el destino que tendrá el cabello, Monroe comentó que se creará una peluca y se regalará a una niña con cáncer, por lo que lo entregó a una representante del Hospital Infantil de Ocología de Teletón.

“Antes de que la maldita quimioterapia me tumbe el pelo, me lo quito yo” fueron las palabras que el personaje de Esperanza pronunció antes de proceder, con llanto, a cortarse el cabello con una máquina para la realización de una escena que no podría repetirse.

AR

Más notas sobre