WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 16 de Julio 2020
| | |

El tributo a Bowie en San Lázaro

David Bowie. Foto: @DavidBowieReal

David Bowie. Foto: @DavidBowieReal

11 de Abril 2017

Se llevará a cabo el martes 18 de abril

La Cámara de Diputados en colaboración con los productores Luis Cisneros y Sonia Lazcano, así como el músico Avi Michell y la embajada del Reino Unido en México, organizan “Bowie Rock Sinfónico” en el Palacio de San Lázaro.

Como parte del intercambio cultural y artístico entre ambos países, se llevará a cabo esta presentación el martes 18 de abril en la explanada posterior del edificio C del recinto legislativo, con la idea de trasladar los sonidos eléctricos característicos de David Bowie a los suaves tonos de una orquesta sinfónica.

David Bowie, el mariachi que no fue

A la par del concierto, también se montará en el recinto legislativo la exposición fotográfica “Bowie” del fotógrafo mexicano Fernando Aceves, una muestra que consiste en imágenes tomadas al músico inglés en su visita a México en 1997.

Aunque no se dieron a conocer las fechas, el concierto “Bowie Rock Sinfónico” también se presentará en las delegaciones Venustiano Carranza y Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, así como en el Foro Felipe Villanueva ubicado en el Parque Naucalli, en Naucalpan, Estado de México.

Lazarus, el último video de David Bowie

JCS

Más notas sobre