WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 02 de Diciembre 2020
| | |

Las 12 canciones con las que puedes celebrar a mamá

Festejo por el Día de las Madres. Foto: @MTCenterOficial

Festejo por el Día de las Madres. Foto: @MTCenterOficial

10 de Mayo 2018

El éxito de Denisse de Kalafe, no es la única canción con la que le puedes decirle cuanto la quieres

En este Día de las Madres, existen varias de canciones con las que puedes decirle cuanto la amas, además del éxito de Señora, Señora, pues esta no es la única canción que existe en la fas de la tierra en este día especial, es por eso que hoy te presentamos algunas canciones con las que puedes demostrarle tu amor para todos los géneros y para todos los gustos.

1.- Vicente Fernandez – Madrecita Querida

Sorprende a tu mamá con un mariachi y cántale esta canción que El Charro de Huentitán, Vicente Fernandez,  le dedica a todas las mamás de México.

2

2.- Christina Aguilera – Hurt

Aunque todos piensan que es para el papá, en realidad habla de cuando estás distanciado de tus progenitores, si este es tu caso, no habrá mejor melodía para ofrecer una disculpa y volver a tener la mejor relación de la vida.

3-

3.- Taller Para Niños – ¿Quién Jugará Nintendo?

Para aquellos que vivieron su etapa Emo, esta canción era un himno para todos los que han perdido a su madre, muy triste y es casi una súplica para que regrese.

4.- Timbiriche – Mamá

Benny Ibarra, ha logrado que muchas generaciones canten esta canción durante más de 35 años, hay que reconocer que Timbiriche se sacó un 10 con este sencillo.

5.- Vicentico – Los Caminos de la Vida

Esta canción es un verdadero poema de amor a todas las madres, basta con escuchar parte de la letra para darse cuenta que esta dedicada para aquellas madres que hacen todo por sus hijos.

6.- Diego Torres – Tal Vez

Otra desgarradora canción dedicada a las mamás que lamentablemente ya no están con nosotros, pues Diego Torres lo hace genial en esta balada con un acompañamiento de piano.

7.- Pedro Infante – Mi Cariñito

En esta celebración del 10 de mayo no podía faltar una de las canciones del inmortal Pedro Infante, la cual es una verdadera joya de la música mexicana.

8.- Alejandra Guzmán – Bye Mamá

Una dura, pero necesaria discusión con nuestras madres es lo que se puede escuchar en esta canción en donde Alejandra Guzmán le demandaba su independencia a su madre Silvia Pinal.

9.- Andrea Bocelli y Martha Sánchez – Vivo Por Ella

No se sabe si realmente fue escrita para una madre, pero refleja perfectamente lo que la mayoría de los hijos sentimos por la autora de nuestros días, además de ser interpretada por dos de las voces europeas más memorables de la historia.

10.- Andrea Bocelli – Por ti volare

Una canción que no sólo es para los enamorados, sin duda es Por ti volare, del cantante italiano Andrea Bocelli, la cual también se la puedes dedicar a tu mamá aunque esté lejos de ti.

11.- El Gran Silencio – Círculo de Amor

La verdadera mexicanidad ha sido expresada con palabras realmente bellas en esta canción de la banda regiomontana para describir a una madre, esa es Circulo de amor, la cual le puede gustar a tu mamá en este día.

12.- Denisse de Kalafe – Señora, señora

Aunque al pasar de los años esta canción se ha convertido en un himno en el Día de las Madres, no esta por demás recordar esos festivales escolares a los que asistía tu mami.

 

Te sugerimos:

El regalo que le puedes dar a mamá en el Día de las Madres

Los memes se hacen presentes en las redes por el Día de las Madres

 

 

LAF

 

 

Más notas sobre