WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 24 de Noviembre 2020
| | |

Las caricaturas futuristas que nos atraparon

Los Supersónicos. Foto: Twitter

Los Supersónicos. Foto: Twitter

29 de Julio 2017

No importa los años que tengas, siempre vas amar los dibujos animados

Una de las mejores cosas de ser niño es poder aferrarte al televisor y ver horas de caricaturas. En especial encontraremos un par de ellas que nos transporta a lugares y objetos nunca antes vistos, pues nos reflejan una realidad que lidia con la tecnología y muestra cosas sorprendentes, que al ver cruzamos los dedos para que alguna vez se vuelvan reales.

Acá te mostramos las caricaturas futuristas que se ganaron nuestro corazón friki.

Los supersónicos
Para empezar tienen una ama de llaves ¡robot! un perro que habla, autos que vuelan, nombres absolutamente increíbles y outfits que no se ven nada cómodos para andar en el metro.

Futurama

Intercambiar mentes es una de las cosas posible en esta caricatura. Los controles ya no existen, ya que el televisor funciona con detección de movimiento y con frases como “No tengo dudas sobre el futuro porque tú siempre estás en él” nos tienen enganchados a cada capítulo.
Rick y Morty
Empezó como una parodia de la fenomenal trilogía Volver al futuro y con viajes a través del espacio, nuevas dimensiones y extraterrestres podrás encontrar en esta serie horas de risas sin control. A demás tiene un sin fin de referencias de la cultura pop.
VM

Más notas sobre