WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 08 de Marzo 2021
| | |

Fomentan actividad física en 22 países

Se espera a más de 100 mil personas para la competencia. Foto: Arlette Jalil

Se espera a más de 100 mil personas para la competencia. Foto: Arlette Jalil

05 de Julio 2016

Embajadora presenta resultados de proyecto común

Global Energy Race 2016 anunció la segunda edición de la carrera impulsada por Grupo Bimbo que se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre en 37 ciudades y 22 países y en donde se espera la participación de más de 100 mil personas en familia.

El Director General de Grupo Bimbo, Daniel Servitje, dijo que la carrera tiene el objetivo de fomentar la adopción de un estilo de vida activo y saludable y poner en movimiento a las familias de México y del mundo.

El empresario subrayó que carrera busca incentivar a la sociedad a realizar actividad física a través de diferentes plataformas.

Explicó que este evento ofrece diferentes opciones de participación: carrera 10 kilómetros en algunas ciudades y caminata familiar de tres kilómetros.

En nuestro país, las sedes serán la Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Puebla y Veracruz. En todo el mundo 37 ciudades llevarán a cabo el evento de manera simultánea.

Por su parte, el director general de Bimbo México, Ángel Espinosa, manifestó que el 25 de septiembre esperan un récord mundial con el mayor número de ciudades participantes en un mismo día en un evento deportivo.

En esta edición Bimbo donará a bancos de alimentos en las 37 ciudades, dos rebanadas de pan por cada kilómetro recorrido.

Más notas sobre