www.capitalmexico.com.mx
Domingo 24 de Octubre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 24 octubre 2021 · 13:21
3,781,661 Confirmados
286,259 Decesos

CDMX festejará el Día Mundial del Perro en 3 parques

 

Está científicamente comprobado que los animales pueden sentir el amor de sus dueños, demuestraselo llevándolo a festejar el Día Mundial del Perro.


El próximo 21 de julio se festejará el Día Mundial del Perro, día en el que puedes mostrarle más amor del que normalmente le das por lo que hoy conocerás sobre los parques que hay en la Ciudad de México a los cuales puedes ir a celebrar con tu mascota.

La característica principal de estos parques es su tamaño y en ellos los perros pueden correr libremente y andar sin correa, pero eso sí, con supervisión.

El primer parque se llama Parque Lázaro Cárdenas y se encuentra en la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc, tiene una superficie de casi 4 mil metro cuadrados y además cuenta con bebederos.

Parque de los Venados

Se encuentra en la colonia Santa Cruz Atoyac en la alcaldía Benito Juárez y su nombre se debe a se las esculturas que se encuentran dentro de tal.

Con sus más de 9 hectáreas es el espacio ideal para las mascotas, pues de igual forma aquí los canes podrán socializar, jugar y correr como se les antoje.

Parque La Mexicana

Este sitio está ubicado en la colonia Lomas de Santa Fe en la alcaldía Álvaro Obregón y fue creado con el fin recuperar espacios que implementaran la convivencia familiar.

Cuenta con más de mil metro cuadrados y está rodeado de mucha área verde, hay con dos lagos artificiales y pista para hacer ejercicio, además hay área para niños por lo que también puedes asistir con tus hijos, eso sí dentro de esta área está prohibida la entrada de los canes más que nada por seguridad de los menores.

Así que ya lo sabes, sal este domingo a disfrutar en compañía de toda tu familia y recuerda tomar las precauciones necesarias con tu mascota, tu mejor que nadie sabes su comportamiento y más vale prevenir que lamentar.