Cinco cosas que debes de saber sobre los chupetones

 

Pueden ocasionar hasta una parálisis


Un chupetón puede parecer bastante inocente pero en algunas ocasiones pueden afectar tu salud, además de que su aspecto no es agradable ante la vista de los demás.

Un chupetón se forma cuando al succionar una parte de tu cuerpo se rompen los vasos sanguíneos y la sangre que se acumula provoca las marcas moradas.

1-Pueden ocasionarte cicatrices, algunos pueden ser tan profundo que pueden llegar a dejar una marca oscura en la piel, justo en el lugar donde se hizo el chupetón.

2-A través de un chupetón también se puede contagiar el herpes

3-Ni el hielo, ni las cucharas, ni ningún otro remedio harán que los chupetones desaparezcan de tu cuerpo, podrán conseguir que disminuya la inflamación y tal vez hasta ocultarlos con un poco de maquillaje, pero no van a desaparecer en el instante.

4-Las personas con deficiencia de hierro son mas propensas a que estás< marcas se formen con mayor facilidad y tarde mucho más tiempo en desaparecer

5- A una mujer en Nueva Zelanda, lo que parecía un inocente chupetón le provocó una embolia.

Cuando su novio le hacía uno, succionó tan fuerte que le provocó un coágulo en el cuello lo que ocasionó que su brazo izquierdo se paralizara generándole una embolia.

También puedes leer: Pokémon Go es benéfico para la salud, afirma ministra francesa

¡Amores que matan! Menor de edad en la CDMX muere por un chupetón

JCA