www.capitalmexico.com.mx
Lunes 27 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 27 septiembre 2021 · 07:21
3,632,800 Confirmados
275,450 Decesos

Cinco películas para ver en Nochebuena y Navidad

 

Arma tu cine en casa


Después de la cena de Navidad una buena película para disfrutar en familia es una gran opción y al día siguiente puedes continuar con el cine en casa mientras comes recalentado y para que tengas opciones te dejamos las cinco películas para la temporada.

También puedes leer: El sensual mensaje de Navidad que dio Mariah Carey a sus seguidores

Mi pobre angelito 

Cualquier película que elijas de esta saga no te arrepentirás ya que se ha convertido prácticamente en una tradición ver la película en esta fecha.

Kevin McAllister es un niño de ochos, miembro de una numerosa familia, que accidentalmente se queda abandonado en casa y tendrá que valerse por sí mismoy hasta proteger se dos dos malvados ladrones.

El Grinch

El Grinch es una especie de ogro verde que siempre vive aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Los villancicos que canta la gente del pueblo le destroza los nervios,así que ha decidido robar los regalos de Navidad.

También puedes leer: Mesera recibe propina de miles de pesos como regalo de Navidad

Polar Express

En una nevada noche de Navidad, un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte. A partir de ese momento empieza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que el enseñará que la magia puede estar siempre presente en la vida.

The Holiday

Amanda Woods una chica americana que posee una próspera agencia de publicidad especializada en trailers de películas, vive en el sur de California y acaba de romper con su novio. Por su parte, Iris Simpkins  redactora de la popular columna de bodas para el London Daily Telegraph, vive en una encantadora casa de campo en Inglaterra y sus relaciones con los hombres tampoco son fáciles. A través de internet llegan a un acuerdo para intercambiarse sus respectivas viviendas durante las Navidades

El extraño mundo de Jack 

Jack Skellington, el aburrido rey de Halloweentown, intenta apoderarse de la temporada navideña para variar un poco. Jack recluta a tres pícaros personajes – Lock, Shock y Barrel – para que lo ayuden a secuestrar a Santa Claus. Cuando Jack se da cuenta de su error, tendrá que enfrentarse al malvado Oogie Boogie antes de poder volver las cosas a como eran antes y restaurar la alegría de las fiestas.

También puedes leer: Los lugares que eligen los famosos para pasar Navidad y Fin de Año

JCA