Como dijo José José: el amor acaba. Los cinco pleitos entre famosos por sus hijos

Nora Salinas perdió la custodia de su hijo y tendrá que dar pensión a su ex marido
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Algunos famosos que se involucraron en una larga lucha por conservar la custodia de sus hijos. Unos pierden, otros ganan y otros… siguen en la batalla. Recientemente Nora Salinas perdió la custodia de su hijo y, además, el juez le ordenó otorgarle el 30% de su salario a su ex marido.

Madonna y Guy Ritchie. Mientras continúan la larga discusión para que Rocco, de 15 años, viaje a Estados Unidos para vivir con su famosa madre, el joven podrá permanecer en Londres, donde estudia y vive con Ritchie, director de cine.,

Paulina Rubio y Colate. La custodia del pequeño Andrea Nicolás, de cinco años, fue un largo proceso e incluso meses después de llegar a un acuerdo, los problemas volvieron cuando Colate acusó a La Chica Dorada de no acatar las condiciones que había impuesto el juez y no permitirle ver a su hijo por más de 20 días.

Jennifer Lopez y Marc Anthony. Los cantantes mantuvieron un matrimonio por siete años y pese que al momento de la separación, J.Lo pidió la custodia completa de los gemelos Max y Emme, éstos ven al salsero siete días al mes.

Charlie Sheen y Brooke Mueller. Sin deberla ni temerla, en n caso extraño en el que, por la inestabilidad y conducta errática de la pareja de actores, la ex exesposa del controvertido actor recibió la custodia temporal de los gemelos de Mueller y Sheen.

Halle Berry y Gabriel Aubry. La actriz estadounidense perdió la batalla en la que se enfrascó por meses para llevarse a su hija Nahla a Francia, a donde se iría a vivir con su nueva pareja. Sin embargo, la pequeña deberá permanecer en Los Ángeles para no perder contacto con su padre.

NFA

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil