Así puedes saber con quién chatea más tu pareja

En 3 sencillos pasos puedes saber cuál es su contacto predilecto
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Aunque nada signifique el hecho de que tu pareja tenga constante comunicación con un contacto específico en WhatsApp, al que tú conozcas o no, en algunas ocasiones puede tratarse de una infidelidad.

Si tienes sospecha de la relación que tu “media naranja” pueda tener con alguna persona, aquí te presentamos un sencillo tip en 3 pasos para que sepas cuál es el contacto favorito que tiene en el WhatsApp… Claro, en el supuesto de que tengas acceso a su móvil.

Estas serán las próximas novedades de WhatsApp

1. En el menú general de la aplicación ingresa a “ajustes”.

2. Después ve a “Datos y almacenamiento”.

3. Enseguida dale clic a la opción “Uso de almacenamiento”.

Cuando te despliegue el listado, puedes pulsar cualesquiera de las conversaciones y podrás ver el espacio que ocupa en el móvil, el historial de chats y los archivos compartidos con esa persona, sean textos, fotografías, videos u otros tipos de archivo.

Así fue la respuesta viral de un novio a su amada en WhatsApp

Así que ya lo sabes. También la tecnología te puede ayudar a reconducir tu vida en pareja, ya sea para que refrendes el amor y la confianza, o para incluso ponerle remedio a una relación que pueda ser nociva. Eso sí, te aconsejamos no prejuzgar, y hablar y escuchar antes de tomar decisiones apresuradas.

dgp

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil