WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 27 de Febrero 2021
| | |

Con razón sus personajes. Las cinco celebridades que fuman mariguana

Miley Cyrus. Foto: MTV

Miley Cyrus. Foto: MTV

07 de Julio 2016

Hasta ganadores del Oscar han hecho pública su predilección por la planta

En la actualidad el uso de la marihuana no es lago tan escandaloso, aunque hace una décadas el fumarla era sinónimo de drogadicto, mal viviente, ratero, o algún otro adjetivo discriminatorio, pero como eso ha cambiado te presentamos a las cinco celebridades que fuman mariguana sin ningún problema.

 

  1. Rihanna. Se sabe que desde 2012 la nativa de Barbados consume de manera pública la planta, pues la primera ocasión en que fue vista fue durante el festival de Coachella en Indio, California.

rihanna

 

2. Miley Cyrus. La polémica cantante y antigua estrella de Diney, no dudó en hacerse de un cigarro de cannabis cuando salió al escenario de los premios MTV EMA en 2013. Esta actuación confirmó que Cyrus usa “ocasionalmente” la planta, situación celebrada por todo sus fans.

miley

 

3. Kristen Stewart. La actriz protagonista de la saga de Crepúsculo, decidió que su cumpleaños era el marco adecuado para enseñarle al mundo que es una frecuente usuaria de la hierba verde, hasta dejó que sus invitados le tomaran una foto para compartirla.

k

 

4. Zyan Malik y Louis Tomlinson, los en ese entonces miembros de la boyband One Direction (¿quiénes?), decidieron gritar a los cuatro vientos su predilección por la marihuana después de un concierto cuando fueron abordados antes de llegar a su camioneta, cabe destacar que se encontraban compartiendo el churro.

zy

 

5. Morgan Freeman. Es uno de los actores más reconocidos y amados de la historia del cine, después de ganar el premio de la academia como mejor actor de reparto, declaró en una entrevista que la mariguana era de su predilección al hacer la siguiente declaración: “La consumo de cualquier forma: la como, la bebo, la fumo o la respiro”.

maxresdefault

Más notas sobre