WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 12 de Junio 2021
| | |

Conmemora Lotenal 420 aniversario de Monterrey

Pedro Pablo Treviño entregó al gobernador de Nuevo León una reproducción ampliada del billete conmemorativo. Foto: Notimex

Pedro Pablo Treviño entregó al gobernador de Nuevo León una reproducción ampliada del billete conmemorativo. Foto: Notimex

22 de Septiembre 2016

Sortean 18 mdp en honor a la “capital industrial de México”

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal) festejó el 420 aniversario de la fundación de la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León, cuyo crecimiento económico y progreso social la han convertido en un polo de desarrollo fundamental para México.

El director general de la Lotenal, Pedro Pablo Treviño Villarreal, acompañado por el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, y el presidente municipal de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, encabezó la ceremonia del Sorteo Mayor 3600, en la ciudad de Monterrey.

Treviño Villarreal consideró un orgullo difundir la conmemoración de la fundación de la ciudad, considerada la gran capital industrial de México.

“Me da mucha alegría y emoción hacer un sorteo de la Lotería Nacional, con un billete y un tema tan importante como es la fundación de Monterrey, 420 parecen pocos, pero es casi ya medio milenio”, expresó.

El director de Lotenal recordó que en el pasado sorteo se reconoció el trabajo de las Fuerzas Armadas, por lo cual dicho evento se celebró en el Campo Militar No. 1, en presencia del presidente Enrique Peña Nieto.

Treviño Villarreal expresó que la organización continuará visitando Nuevo León para promover sus atractivos.

Asimismo, entregó a Rodríguez y De la Garza una reproducción ampliada del billete conmemorativo, que incluyó una imagen panorámica de la Ciudad de Monterrey y del Cerro de la Silla, junto con la leyenda: “420 Monterrey, la gran ciudad”.

El premio mayor de 18 millones de pesos lo obtuvo el billete 56596, cuyas dos primeras series se distribuyeron y vendieron en la Ciudad de México.

Más notas sobre