Continúa el girl power, la campaña feminista que apoya Victoria Beckham

 

#WhatIReallyReallyWant, el HT que muestra los nuevos retos para alcanzar la equidad de género


Si creías haber superado la canción Wannabe de las Spice Girls, ahora tiene un renovado significado tras 20 años de su lanzamiento.

The Global Goals tomó esta canción como base de su nueva campaña #WhatIReallyReallyWant, que pretende alentar a las niñas y mujeres de todo el mundo a contar a sus líderes mundiales lo que desearían cambiar de sus vidas y lo que representaría para ellas la equidad.

La organización hizo una nueva versión el videoclip de los noventa, protagonizado esta vez por la banda británica M.O, integrado por Taylor Hatala de Canadá, Larsen Thompson de Estados Unidos, Gigi Lamayne y Monoea de Sudáfrica, Seyi Shay de Nigeria y la actriz de Bollywood, Jacqueline Fernandez, de Sri Lanka.

La propia Victoria Beckham compartió en Twitter junto al mensaje: “Han pasado veinte años, pero el ‘girl power’ sigue siendo usado para empoderar a una nueva generación. Muy orgullosa de The Global Goals y su #WhatIReallyReallyWant”.

GG