WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 26 de Febrero 2020
| | |

Defensa de Policías Federales logra mil millones de pesos para indemnizaciones

Defensa Foto: Especial

Defensa Foto: Especial

29 de Enero 2020

El Abogado Carpizo, les dijo a los Policías Federales que acepten lo que realmente les corresponde que es su derecho a la indemnización.

Enrique Carpizo, Abogado Defensor de Policías Federales que rechazaron ingresar a la Guardia Nacional (GN); anuncio esté miércoles haber logrado un dictamen a favor del Movimiento por mil millones de pesos para el pago de Indemnizaciones.

Fue difícil, pero lo logramos, tenemos el dictamen de la Secretaría de Hacienda en favor de la estrategia jurídica, que logró su movimiento se han autorizado, aproximadamente Un Mil Millones de pesos, para pagarles las indemnizaciones que les corresponde conforme a derecho”.

Carpizo Aguilar, hizo este anuncio a través de redes sociales, pues es la forma de lograr comunicarse a todos sus representados en el territorio nacional.

“Gracias al Movimiento, gracias a su esfuerzo, gracias a su voluntad, en dejar de ser presa de arbitrariedades y de violación a sus derechos humanos, es que al día de hoy podemos nosotros, culminar el trámite en favor de ustedes”.

El litigante informó en la video grabación que se cuenta ya con alrededor de mil quinientos cheques para el pago de dichas indemnizaciones y advirtió:

“No dejen de hacerlo, quienes no les dejen bajar o les ofrezcan indemnizaciones exprés tengan cuidado, porque lo único que quieren ahorita hacer es aprovecharse que ganamos el caso, para pagarles migajas, No a las Migajas”.

El Abogado Carpizo, les dijo a los Policías Federales que acepten lo que realmente les corresponde que es su derecho a la indemnización, conforme a la Constitución y a la Estrategia Jurídica implementada por el movimiento de Policías, con dignidad, valor y justicia.

“Los esperamos en el área del Kiosco del CONTEL, de Iztapalapa para que posteriormente pasen al área de cobro, seguimos aceptando a las personas que no dejan que su derecho se violente, y que tan poco aceptan que se les paguen cantidades inferiores, a las que la Constitución prevé”.

Además señaló que los acuerdos son vigentes y están dentro de un marco de legalidad y son retroactivos.

“Al día de ustedes han ganado, y han ganado que se les respete, su derecho, eso sí, mucho cuidado, no caigan en la trampa, sin abogado no van a llegar muy lejos o que creen, que esto era muy sencillo, pues claro que no, fue gracias a la unión del movimiento y gracias a la estrategia Jurídica que el día de hoy ustedes van a tener su indemnización”, finalizo.

Más notas sobre