WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 23 de Septiembre 2020
| | |

Denise Maerker sustituye a López-Dóriga

Foto para ilustrar: Televisa

Foto para ilustrar: Televisa

30 de Mayo 2016

La periodista estará al frente del noticiero estelar de Televisa por las noches

La empresa Televisa informó que la periodista, Denise Maerker, sustituirá a Joaquín López-Dóriga en el noticiario estelar por las noches.

 
La semana pasada, López-Dóriga anunció su separación del noticiario nocturno.

 

A través de un comunicado, la empresa informó los cambios que habrá en Noticieros Televisa, donde Maerker y Carlos Loret de Mola serán los ‘pilares de este relanzamiento’.

 

‘Denise Maerker conducirá el noticiero en el horario estelar del CANAL 2, con una propuesta orientada a dar mayor profundidad a la noticia, incorporando los reportajes de investigación, agudos y críticos que desde 2005 han distinguido a PUNTO DE PARTIDA’, reza el comunicado.

 

Igualmente, señala que Loret de Mola dirigirá el nuevo espacio informativo matutino estelar en Canal 2 y ‘lo  hará con el estilo y los atributos que lo llevaron a posicionar el espacio de la mañana como un referente indispensable con revelaciones exclusivas, entrevistas a las figuras de mayor peso en la vida pública nacional e internacional, y coberturas desde los lugares donde se genera la noticia’.
Además, se informó que Lolita Ayala dejará el noticiero vespertino de Canal 2 para incorporarse a Fundación Televisa y tendrá un programa de corte social. López-Dóriga conducirá dos nuevos programas semanales. Uno de ellos presentará una mesa de análisis y debate y el otro será una emisión semanal de entrevistas y reportajes especiales.
Adela Micha segruirá con ‘La Entrevista por Adela’ con dos transmisiones semanales; el noticiero vespertino de canal 2 será conducido por Karla Iberia Sánchez y Paola Rojas estará al frente de una revista matutina de entretenimiento e información.

MASR

Más notas sobre