www.capitalmexico.com.mx
Domingo 19 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 19 septiembre 2021 · 03:21
3,564,694 Confirmados
271,303 Decesos

El Festival de café, chocolate y pan de muerto

 

El evento se realizará en la delegación Tlalpan


Si en estas celebraciones del Día de Muertos te encanta saborear el pan de muerto acompañado de un buen chocolate caliente, este Festival de café, chocolate y pan de muerto 2017, es ideal para disfrutar de estas delicias, ya que aquí podrás encontrar a cerca de 40 expositores de pan y encontrarás el tradicional con azúcar, el de azar con ajonjolí, hasta los rellenos de nutella, helado, queso crema, nata o dulce de leche.

Además los puedes acompañar con atole de fresa o chocolate, té de cempasúchil, café originario de Oaxaca, Chiapas y Veracruz, o un chocolate caliente oaxaqueño, de Villa del Carbón, entre otros estados más de la república.

Feria del pan de muerto en Tlalpan. Foto: @RBinnovation

Por si esto no es suficiente, también encontrarás tamales, buñuelos, repostería mexicana y comida oaxaqueña.

Este evento es de entrada libre y de acceso para toda la familia, ya que para los niños habrá manualidades, como por ejemplo, clases de pintura, máscaras en forma de calaveras, cuenta cuentos, leyendas, montaje de ofrendas y cerca de las cinco de la tarde se organizará el concurso de catrinas.

Feria del pan de muerto en Tlalpan. Foto: @InStyleMexico

No te quedes encerrado en tu casa en este Día de Muertos, y celebra nuestras tradiciones con tus seres queridos.

El Festival de café, chocolate y pan de muerto 2017, se llevará a cabo en el Centro Cultural Hidalguense, ubicado en Calzada de Tlapan, número 4743, esquina con San Fernando, en la delegación Tlapan, los días 3, 4 y 5 de noviembre en un horario de 11:00 a 20:00 horas. Te recordamos que la entrada es libre y apto para todo público.

 

Te puede interesar: 

La premiere de Coco será en Bellas Artes, estará acompañada de orquesta y Carlos Rivera

El impactante beso del Burro Van Rankin y José Eduardo Derbez

Las diferencias entre Halloween y Día de Muertos

 

 

LAF