El lío que desató el enojo de Gomita y Lapizito con una aerolínea
Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, se quejó amargamente de su experiencia con la aerolínea Volaris, “porque le cancelan el vuelo, la hacen esperar más de tres horas o le mandan sus maletas en otro avión”.
“No se puede volar nunca bien con ustedes, Volaris”, escribió la conductora de programas regiomontanos.
NO se puede volar nunca bien con ustedes @viajaVolaris @flyvolaris EXIJO QUE MI MALETA VUELE EN NUESTRO VUELO NO EN OTRO MI VUELO ES #182 pic.twitter.com/dj33Kjyl4w
— GOMITA (@GOMITA_OFICIAL) 23 de enero de 2017
En esta ocasión, publicó en Twitter que no la dejaron documentar su equipaje por llegar a sólo 40 minutos antes del vuelo, hecho que desató el enojo de la ex payasita, porque recordó algunas fallas de la aerolínea.
Algunos usuarios de redes sociales la apoyaron y comprendieron su enojo, mientras que otros le recomendaron cambiarse de aerolínea.
11:31 y apenas voy volando y mi maleta no, verdad que coraje da ustedes si nos pueden hacer esperar hasta 3 horas o cancelar después de 3hrs
— GOMITA (@GOMITA_OFICIAL) 23 de enero de 2017
LEE MÁS: La foto de Gomita por la que la compararon con una paleta payaso
Mientras tanto, su hermano Fredy, conocido como Lapizito, transmitió en Facebook Live lo ocurrido.
“Volaris no nos quiere dejar viajar”, escribió el joven para acompañar el clip.
Para calmar la molestia de Gomita, Volaris les dio un vuelo a cambio.
@jats85 el problema es que no regresan el dinero, si no te dan otro vuelo y no nos quedo de otra más que aceptarlo
— GOMITA (@GOMITA_OFICIAL) 23 de enero de 2017
TAMBIÉN PUEDES LEER:
La nueva foto de Gomita con escote de infarto que subió a su Instagram
La foto con que Gomita deseó buenas noches a sus seguidores, pero que despertó a muchos
GG
Sorry. No data so far.