El lío que desató el enojo de Gomita y Lapizito con una aerolínea

 

"No se puede volar nunca bien con ustedes, Volaris", escribió la conductora


Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, se quejó amargamente de su experiencia con la aerolínea Volaris, “porque le cancelan el vuelo, la hacen esperar más de tres horas o le mandan sus maletas en otro avión”.

No se puede volar nunca bien con ustedes, Volaris”, escribió la conductora de programas regiomontanos.

En esta ocasión, publicó en Twitter que no la dejaron documentar su equipaje por llegar a sólo 40 minutos antes del vuelo, hecho que desató el enojo de la ex payasita, porque recordó algunas fallas de la aerolínea. 

Algunos usuarios de redes sociales la apoyaron y comprendieron su enojo, mientras que otros le recomendaron cambiarse de aerolínea. 

LEE MÁS: La foto de Gomita por la que la compararon con una paleta payaso

Mientras tanto, su hermano Fredy, conocido como Lapizito, transmitió en Facebook Live lo ocurrido.

“Volaris no nos quiere dejar viajar”, escribió el joven para acompañar el clip.

Para calmar la molestia de Gomita, Volaris les dio un vuelo a cambio.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

La nueva foto de Gomita con escote de infarto que subió a su Instagram

La foto con que Gomita deseó buenas noches a sus seguidores, pero que despertó a muchos

GG