El peor predicador del mundo. En centro comercial grita a niños que Santa Claus no existe

 

Insiste en que no vive en el Polo Norte y no hay elfos haciendo juguetes


Un pastor evangelista de Texas, Estados Unidos decidió arruinar la Navidad de varios pequeños que estaban formados en un centro comercial esperando a tomarse una foto con Santa Claus, ya que empezó a grita que no era real y que sólo era un hombre disfrazado.

A través de un video publicado por Dave Grisham, explica el por qué decidió hacer tal acción, sin importarle la molestia de los padres.

“Voy a decirle los niños la verdad sobre Santa Claus y que la Navidad es sobre Jesucristo. Jesús nació hace 2016 años, aquí voy”, se ve al hombre decir mientras habla directamente a la cámara.

Posteriormente se acerca a la fila hasta donde están las familias y les dice:

“Santa Claus no existe, la temporada de Navidad es sobre Jesús. Jesus nació hace dos mil 16 años atrás en un pequeño pueblo llamado Belén y esa es la verdad sobre Navidad. El hombre que vienen a ver hoy es sólo un hombre con un disfraz. Santa Claus no existe”, dice mientras los pequeños no saben qué hacer.

“Santa no es real” continúa diciendo Grisham mientras padres le gritan “gracias” con la intención de que se calle y se vaya del lugar, lo cual no sucede.

“ Él (Santa) no vive en el Polo Norte, no hay elfos haciendo juguetes, digan la verdad”, insiste el pastor, sin embargo un padre se le acerca y le empieza a decir “cállate, cállate”, pero él sigue como si nada.

En el video que dura poco más de 3 minutos el pastor no deja de repetir una y otra vez “Santa no es real”.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Conmueve al mundo historia de niño que murió en los brazos de ‘Santa Claus’

Montan árbol de Navidad sobre busto de Benito Juárez. Alcalde de Chapala, Jalisco, ya se disculpó

“Yo tuiteo lo que hay de cenar”. El video comercial que critica el uso excesivo de redes sociales en Navidad

DM