WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 28 de Octubre 2020
| | |

El truco para liberar espacio en iPhone sin borrar nada

No disponible

No disponible

07 de Febrero 2017

Ya no tendrás que borrar apps o archivos para tener un poco de memoria

Si estás sufriendo ese incómodo momento de no tener más espacio para aplicaciones o archivos es tiempo de utilizar un truco que seguro te facilitará la vida con tu iPhone.

Los primeros que se quedan sin capacidad son los dueños de iPhone de 8 o 16 GB y se ven obligados a borrar apps o archivos para liberar un poco de memoria, pero esa ya no será la única solución.

Un usuario de Reddit descubrió un truco que guarda el sistema operativo de Apple para liberar espacio sin tener que borrar ningún tipo de archivo personal o aplicación.

Paso 1. Abre iTunes y trata de alquilar una película que ocupe bastante memoria como El Señor de los anillos.

Paso 2. Evidentemente la cinta no entrará en el dispositivo,  pero saldrá un aviso sobre la falta de memoria, entonces en vez de Cancelar pulsa sobre Opciones.

LEE: Roban jersey que usó Tom Brady en el Super Bowl LI

El meteorito que pasó sobre lago Michigan

Paso 3. Apple habrá liberado espacio de los archivos acumulados en la caché del teléfono, una memoria que ocupan las aplicaciones más utilizadas para que el funcionamiento del teléfono sea más rápido.

Paso 4. El usuario explica que conviene repetir el proceso para liberar el máximo espacio posible.

¿Se cargará el costo de la película?

El usuario recomienda no preocuparse por el precio del alquiler de la película, porque iTunes requiere una doble confirmación antes de realizar una compra, así podrá repetir sin miedo el proceso para liberar la memoria caché del teléfono.

Para poder revisar cuánto espacio se está liberando en el teléfono bastará con comprobar antes y después en Ajustes, General y Almacenamiento, hasta cuántos gigas es capaz de liberar Apple en su teléfono para optimizar el funcionamiento.

TE RECOMENDAMOS:

¿Por qué Gabriel Orozco eligió un Oxxo para montar expo?

¿A quién culpa Trump de filtración de llamadas?

El divorcio super exprés en la CDMX

GG

Más notas sobre