El último show

 

Mayela Orozco narró los últimos momentos que vivió con Juan Gabriel


El equipo de trabajo que se encontraba de gira con Juan Gabriel no vio un indicador que pudiera advertirles sobre el infarto que sufrió el cantante, señaló la corista Mayela Orozco.

La cantante, quien fungía como directora de coros de Juan Gabriel, narró los últimos momentos que vivió con él durante la gira que realizaba por Estados Unidos.

“Yo conocí al señor Alberto en 2001, fue cuando entré a trabajar con él y a lo largo de 15 años estuve en la sección de coros y en el último año, dirigiendo los coros; además de trabajar con él, tuve la gran fortuna de contar con su amistad todo este tiempo”, comentó Orozco.

La intérprete afirmó no recuerda si en algún momento hubo alguna señal que les pusiera en alerta sobre la salud de “Juanga”, pero contrario a haber notado algo diferente, “El Divo de Juárez”, estaba visiblemente más contento.

“El concierto estaba lleno en la Arena en Los Ángeles, la gente estaba muy feliz, al finalizar el show lo último que dijo fue ’muchas gracias por todo’, se dio la media vuelta, se despidió de la gente y salió”, recordó.

Para Orozco todo ha sido confuso, no le dieron referencias de qué procedería con los restos de Juan Gabriel, ni fue notificada personalmente, se enteró por medio del equipo con el que compartía escenario.

“Yo estaba descansando en mi habitación la mañana del domingo —en el Paso, Texas— y me comenzaron a llegar mensajes y llamadas de todo el mundo, preguntándome si era verdad, pero no sabía nada, estaba descansando, así que no podía confirmar nada y rogaba a Dios que no fuera cierto lo que me estaban diciendo. Horas después, a todo el equipo nos confirmaron y no hubo más qué hacer, no sé quien confirmó la información, a mí me lo dijeron mis compañeros”, añadió.

El equipo que acompañaba a Juan Gabriel en su gira, se encuentra también a la expectativa de lo que pasará con los restos del intérprete. “Hasta el momento no tenemos información de nada, estamos todos en espera de ver si hay un llamado, por sí necesitan de nuestra presencia”, dijo Orozco.