WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 28 de Noviembre 2020
| | |

El video de Evan que se ha hecho viral. La historia de un joven de preparatoria con un final inesperado

Parte del video. Foto: Especial

Parte del video. Foto: Especial

10 de Diciembre 2016

A simple vista es un mensaje sobre la diversidad sexual, pero...

La organización Sandy Hook Promise, el grupo de prevención de violencia armada en las escuelas liderada por las familias de las víctimas en la matanza de la Escuela Sandy Hook en Estados Unidos, difundió en su YouTube un video sobre Evan, un estudiante de preparatoria que se siente solitario y está en busca de compañía.

Evan y su amiga secreta intercambian mensajes en la mesa de la biblioteca de la escuela; hasta que llega el día de fin de cursos y el recinto de libros lo cierran hasta el verano próximo.

Es entonces cuando comienza la firma de anuarios y ahí Evan descubre que una hermosa jovencita es quien le respondía sus mensajes, pero ella tiene compañera sentimental.

Sin embargo, la revelación es interrumpida súbitamente cuando otro alumno armado aparece detrás de ellos en la entrada del gimnasio. Y ahí termina la historia.

En el video se explica que mientras sucede la historia de Evan, también se desarrolla un relato mucho más oscuro: la evolución de un atacante armado en la escuela. Sin embargo, a menos de que miren con mucho cuidado la notarán.

 

TAMBIÉN PUEDEN VER:

Otro periodista asesinado. Adrián Rodríguez fue baleado al salir de su casa en Chihuahua

Tiroteo en Finlandia. Joven de 23 años mata a dos periodistas y a consejera municipal

 

JCS

Más notas sobre