www.capitalmexico.com.mx
Lunes 27 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 27 septiembre 2021 · 07:21
3,632,800 Confirmados
275,450 Decesos

Estafa por Skype. Los agregan, seducen, graban en actos sexuales y los amenazan con difundir el video

 

Todo comienza por una “inocente” solicitud de amistad y termina con amenazas para pagar


De acuerdo al testimonio de una víctima de este tipo de estafa, entrevistado por BBC.com, primero recibió una invitación de una chica desconocida pero guapa, que después de ser aceptada, le escribió diciéndole que había visto fotos de su perfil y le había gustado.

Aunque usted… no lo crea. Hacen realidad virtual con video íntimo de Kim Kardashian

Después de una breve plática, ella le dijo que vivía con una hermana muy estricta, pero que le encantaba el sexo. En un momento de la plática, la víctima le mostró su pene, le dijo que era su turno y ella, sin pensarlo, se tumbó en la cama y comenzó a masturbarse.

Reflexionando, al hombre le parece demasiado bueno para que fuera realidad que una chica hablara tan abiertamente de sexo con un desconocido.

Captura Interpol a estafador cibernético

Mientras él se masturbaba, la estafadora le pidió que mostrara su cara, ya que lo excitaba.

Después de un orgasmo fingido, ella se apresuró a desconectarse. Minutos después recibió un mensaje en el que le pedían cinco mil 500 dólares para que no publicaran su video.

Se negó, la cifra bajó a dos mil dólares, al no dar un dólar, el contenido fue publicado en Youtube. Él recibió el link y se dedicó a denunciar el video hasta que el portal lo bajó de la plataforma. Hasta ahora parece que nadie más lo vio.

(Con información de BBC.com)