Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Esto es lo que debes estudiar si quieres ganar hasta 80 mil pesos mensuales

Foto: Pixabay Foto Capital Media
|
19 de Febrero 2018
|
Estos son los puestos mejores pagados de los últimos meses en la CDMX

Aunque la vocación es importante, debemos aceptar que ganar bien es un gran motivador para los jóvenes que están en la búsqueda de carrera profesional.

Adecco, empresa internacional de reclutamiento y selección de personal, presentó su Guía de Salarios 2018 en el que se contemplan casi 50 mil perfiles analizados desde diciembre de 2016 al mismo mes de 2017 y se tomaron en cuenta 18 tipos de industria diferentes.

¿Los resultados? Los puestos mejores pagados en la Ciudad de México son los siguientes:

  • Gerente administrativo del área de construcción:

¿Qué hace? Da asesorías a los afiliados sobre aspectos legales, atiende demandas y reclamaciones de clientes, elabora contratos y efectúa procesos de cobranza.

¿Qué estudió? Su perfil académico es de administración de empresas y requiere conocimientos en bienes raíces, inglés avanzado y tres años de experiencia en el área de ventas del sector de la construcción.

¿Cuánto gana? 52 mil pesos al mes

  • Gerente de cuentas por pagar en el área educativa:

¿Qué hace? Planifica los objetivos de desempeño de los equipos de trabajo para garantizar la entrega de resultados empresariales y establece y actualiza las cuentas por pagar de la compañía.

¿Qué estudió? Es contador/a público, requiere del dominio avanzado del inglés y más de 2 años de experiencia en el mismo puesto.

¿Cuánto gana? 60 mil pesos mensuales

  • Ingeniero/a de proyectos del área petroquímica

¿Qué hace? Responsable de implementar estaciones de venta de combustible y espacios comerciales, entre otras tareas.

¿Qué estudió? Son ingenieros/as civiles y requieren de 5 a 10 años de experiencia en manejo de proyectos de construcción de obra civil así como conocimiento de trámites legales para ejecutar obras.

¿Cuánto gana? 62 mil pesos al mes

  • Gerente de finanzas del área de mercadotecnia

¿Qué hace? Supervisa las áreas administrativas de la organización, tales como contabilidad, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, tesorería e impuestos; coordina la planeación financiera y los procesos administrativos, y genera reportes de estados financieros.

¿Qué estudió? Son contadores/as públicos y requieren de más de 5 años de experiencia en un puesto similar, con dominio del inglés

¿Cuánto gana? 65 mil pesos al mes

  • Gerente de logística (consultor)

¿Qué hace? Implementar agendas estratégicas y cumplir diversos objetivos de proyecto. Este puesto varía dependiendo del área de especialización del consultor. En este estudio, Adecco reportó que fueron los abogados especializados en sistema penal acusatorio los mejores pagados.

¿Qué estudió? Depende del área de especialización de la consultoría pero deben tener maestría o doctorado en esa área, necesita más de 3 años de experiencia en el puesto e inglés avanzado.

¿Cuánto gana? 80 mil pesos mensuales

  • Desarrollador/a del área metal-mecánica

¿Qué hace? Desarrolla, implementa y da soporte a las operaciones de la cadena de suministro, procesos de fabricación y control de inventarios.

¿Qué estudió? Ingeniería en sistemas computacionales y requiere dominio avanzado de inglés, más de 3 años de experiencia en el área, así como conocimientos de software de Enterprise Resource Planning.

¿Cuánto gana? 80 mil pesos al mes.

 

via GIPHY

Así que si estás en busca de carrera, ya sabes por donde empezar.

Te puede interesar: 

Así es la función de Google para encontrar empleo 

¿Qué evitar para encontrar el primer empleo?  

Lo que debes saber del seguro de desempleo

  AAG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

La desgracia, sello en México [Leer más]

Las 10 reglas del buen conductor [Leer más]

Pese a que no va AMLO, delegación mexicana la segunda más nu [Leer más]

Mejorarán protocolos para evitar tragedias como en Hidalgo [Leer más]

Recomendados