Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 21 de Noviembre 2018

Miércoles 21 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Esto es mejor que 5 más de sueño

Relaciones de pareja. Foto: Reporte Indigo Foto Capital Media
|
07 de Octubre 2017
|
Opta por tener relaciones sexuales al iniciar el día, pues mejora el estado de ánimo, disminuye el estrés y aumenta la producción de anticuerpos

AUTOR DEL TEXTO ORIGINAL EN REPORTE INDIGO: MARÍA ALESANDRA PÁMANES

Dormir adecuadamente y desayunar son la fórmula para empezar el día de manera saludable y enriquecedora. Pero si se le agrega una sesión de sexo a primera hora, el resultado será aún más benévolo con el organismo.

Y es que el llamado “mañanero”, de acuerdo a la Queen’s University de Belfast, provoca la liberación de endorfinas, es una herramienta para combatir el estrés y la depresión, elimina los dolores de cabeza y dispara la producción de anticuerpos que protegen de enfermedades e infecciones.

¿Dónde le gusta más a los mexicanos tener sexo?

Además, se queman calorías y se incrementan los niveles de estrógeno, según una investigación a cargo de la universidad mencionada.

Este ejercicio que aumenta los niveles de estrógeno también ayuda a limpiar los poros, lo que reduce el riesgo de desarrollar dermatitis.

Y, para las mujeres, es un aliado para mejorar el autoestima, ya que un estudio de la State University en Nueva York determinó que las mujeres que practican actividad sexual por las mañanas tienden a sentirse más atractivas y deseadas.

Así que si trabajas, no hay mejor manera de iniciar el día que con una rutina “de pasión”, pues aunado al fortalecimiento de la salud cardíaca, mejorará la capacidad de concentración en el área laboral.

Leyendas sexuales. ¿Un mes sin sexo es mucho? ¿Cuánto es lo máximo para ti? 

¡Buenos días con café! Conoce a The Barisieur, el despertador… que prepara el café ☕️⏰

NFA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Brozo regresa a la radio [Leer más]

Cada 3 minutos, un adolescente contrajo VIH en 2017: Unicef [Leer más]

La profesora de química que tuvo sexo con alumno [Leer más]

Leyendas sexuales. Mujeres al mando [Leer más]

Recomendados