WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 28 de Noviembre 2020
| | |

Expo Delegaciones reunirá las maravillas de la CDMX

Expo Delegaciones en la CDMX.Foto: Facebook/@ExpoDelegaciones

Expo Delegaciones en la CDMX.Foto: Facebook/@ExpoDelegaciones

13 de Agosto 2017

Se busca fomentar al turismo y comercio en nuevos espacios

Del 17 al 19 de agosto se llevará a cabo la Expo Delegaciones, la cual tiene como objetivo principal destacar la gran oferta cultural y económica que posee la Ciudad de México a través de las 16 demarcaciones que la conforma.

Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco, son las 16 delegaciones que estarán presentes en esta expo, la cual está abierta al público con acceso libre.

La Cámara de Comercio de la CDMX y el Fondo Mixto de Promoción Turística, organizan la Expo Delegaciones, evento en el cual se busca acercar a los capitalinos a conocer durante tres días muestras culturales y gastronómicas, conferencias, recitales y mucho más.

Cada una de las delegaciones tendrá su propio pabellón, en los cuales se podrá encontrar lo más representativo de su territorio, así como su oferta gastronómica, cultural y comercial. La finalidad es que descubras tu propia ciudad, tu identidad como capitalino y descubrir aquellos lugares únicos que sólo el corazón de México encierra.

Además de que se busca fomentar el turismo en nuevos espacios. Este puede ser el escaparete perfecto para aquellos comerciantes, emprendedores y empresarios quienes desean conocer en donde situar sus nuevos horizontes comerciales.

Expo Delegaciones en la CDMX.Foto: Facebook/@ExpoDelegaciones

Aquí se puede encontrar una plataforma ideal para establecer vínculos con clientes potenciales y futuros proveedores.

Cabe señalar que la Expo Delegaciones contará con un espacio dedicado al networking empresarial.

Expo Delegaciones se llevará a cabo en Expo Reforma, ubicado en Morelos 16, colonia Juáres. La entrada es libre, pero se debe hacer un registro previo de acceso.

Puedes visitar los sitios oficiales de Expo Delegaciones en  Facebook, Instagram y Twitter

 

Te sugerimos revisar:

Una famosa Instagrammer bajó de peso 50 kilos y documentó con fotos su increíble transformación

Un corredor aventó a una mujer al paso del autobús

De nuevo Thalía enciendió las redes con una sexy foto en pijama

 

LAF

 

Más notas sobre