Facebook Watch se abre al mundo para competir con Youtube
Facebook anunció la disponibilidad de su plataforma Watch en todo el mundo, la cual ofrece una nueva manera de descubrir videos e interactuar con amigos, creadores y otros usuarios.
Ello luego de que cada mes más de 50 millones de personas ven videos por lo menos un minuto en Facebook Watch en Estados Unidos, por lo que el tiempo total dedicado a verlos aumentó 14 veces desde inicios de este año.
Relacionado: Así es el amor en tiempos de Facebook, Tinder, Messenger…
La red social informó que el servicio también se abrió para videos de páginas y se creó programas que incluyen la participación del público.
Entre la oferta de contenidos que ofrecer, podrás encontrar material de entretenimiento, deportes, noticias y más, en el Watch Feed se podrá encontrar un enlistado de videos recientes de las páginas y pueden seguir y personalizar al agregar o eliminar elementos de la Watchlist.
Otra función, es que si el usuario encuentra un video de su interés y no lo puede ver en eses momento, lo puede guardar para disfrutarlo más tarde.
La plataforma está disponible para iOS y Android, además de Apple TV, Samsung Smart TV, Amazon Fire TV, Android TV, Xbox One y Oculus TV.
Recomendamos:
La herramienta que mide la brecha de género en Facebook
Sorry. No data so far.