Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lotenal celebra el 30 Aniversario de la FCPENL

Fotos: Cortesía Foto Capital Media
|
16 de Noviembre 2017
|
Con sorteo y billete conmemorativo

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública celebró con el Sorteo de Diez No. 169 el 30 Aniversario de la Federación de Colegios Profesionales del Estado de Nuevo León (FCPENL), organismo que anualmente reconoce la excelencia en el desempeño de los profesionales y con su labor impulsa los sectores económico y social de esta entidad del país.

Al presidir la ceremonia, el Encargado de Despacho de la Dirección General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, Eugenio Garza Riva Palacio, informó que Nuevo León es el segundo cliente más importante de la Lotería Nacional, con mayores ventas después de la Ciudad de México.

“Por su parte, la FCPENL contribuye debidamente al ejercicio profesional de excelencia, bajo el más riguroso cumplimiento de los valores y principios de la ética. Es garantía de profesionales honestos y capaces al servicio de los ciudadanos, así como un espacio de voces autorizadas de consulta en torno a temas de interés colectivo”, dijo.

Destacó el poder de convocatoria de la FCPENL al integrar no sólo talentos profesionales, sino también ciudadanos comprometidos con una Patria del saber ser y hacer con ética y método.

Reconoció la visión e iniciativa de quien sentó las bases de la FCPENL, Leopoldo Espinosa Benavides, cronista de Monterrey y fundador de asociaciones profesionales del Estado de Nuevo León, antecedente de la federación.

“Quienes laboramos en la Lotería Nacional nos congratulamos por ser parte del 30 aniversario de la Federación de Colegios Profesionales del Estado de Nuevo León. Difundir en todo el país, a través de nuestros billetes y cachitos, forma parte del trabajo que nos ha ordenado efectuar el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, tarea que supervisa y autoriza la Junta Directiva de la Lotenal, que preside el Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña”, agregó.

El presidente del Consejo Directivo de la FCPENL 2017-2018, Jesús Villarreal Martínez, comentó que es un honor que el Gobierno de la República le haya permitido celebrar su trigésimo aniversario con la emisión de un Billete Conmemorativo. Agradeció a Eugenio Garza Riva Palacio por la distinción.

“No puede haber una sociedad que alcance su pleno desarrollo, sin un cuerpo de profesionales de todas las ramas, que le permitan encontrar un desarrollo económico, social, jurídico, de comunicación, bienestar social y de salud”, dijo.

A su vez, el Presidente Fundador de la FCPENL, Leopoldo Espinosa Benavides, refirió que los colegios de profesionales de Nuevo León son instituciones muy importantes, toda vez que en el área metropolitana de Monterrey, viven aproximadamente 4 millones 500 mil personas y se calcula que 500 mil son profesionistas.

Garza Riva Palacio entregó a Villarreal Martínez una reproducción ampliada del Billete Conmemorativo.

El Premio Mayor de 10 millones de pesos lo ganó el billete No. 79506, cuyas dos series se remitieron para su comercialización a través de medios electrónicos.

El segundo premio de 800 mil pesos lo obtuvo el billete No. 65427; sus dos series fueron remitidas para su venta a Torreón, Coahuila.

Lotenal celebró Aniversario de Cáritas Monterrey

JCS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Develan billete de la Lotería Nacional alusivo al nuevo esta [Leer más]

Cómo jugar Loteria por Internet o por tu celular [Leer más]

Conmemoran cuatro años del caso Ayotzinapa con marcha en CDM [Leer más]

Mundial de Clubes puede enfrentar a Chivas vs Real Madrid [Leer más]

Recomendados