www.capitalmexico.com.mx
Sábado 23 de Octubre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 23 octubre 2021 · 11:21
3,777,209 Confirmados
285,953 Decesos

Firefox lanza actualización urgente de seguridad

 

Los hackers podrían ejecutar códigos maliciosos en el sistema del usuario


Aunque Firefox Quantum es un navegador sumamente confiable y eficiente, reportes dados a conocer esta semana por la empresa Cisco, revelaron que actualmente se presenta una falla de seguridad que permitirá a ciberdelincuentes ingresar a equipos de usuarios.

Los hackers podrían ejecutar códigos maliciosos en el sistema del usuario e incitarlos a abrir un archivo o enlace para instalar, de forma ilícita, programas, cambiar contraseñas y comprometer datos de usuarios.

Dicha vulnerabilidad afecta a cualquier persona que utilice Firefox en el escritorio de las computadoras y se ha determinado que Firefox para iOS, Android y Amazon Fire, no sufren afectaciones. Cabe señalar que mientras tanto Mozilla no está involucrado.

Para solucionar esto, la compañía ha lanzado una actualización, Firefox 58.0.1, que salva a los usuarios de caer en esta situación de hackeo.

Por suerte para los usuarios de este buscador, no hay evidencia de que los datos de quienes habían realizado una actualización apenas la semana pasada, se hayan visto comprometidos debido a esto.

 

Te sugerimos:

LAF