WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 12 de Mayo 2021
| | |

Florinda Meza revela infidelidades de Chespirito

Florinda Meza. Foto: Cuartoscuro

Florinda Meza. Foto: Cuartoscuro

27 de Enero 2017

Antes de que fueran pareja

La viuda de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, Florinda Meza reveló las infidelidades del actor antes de que fueran pareja.

En entrevista para el programa “Suelta la sopa” de Telemundo, afirmó que lo regañaba mucho por andar con todas y él tenía a su esposa e hijas.

“Lo sermoneaba. Un día en Venezuela que veo salir a la camarera arreglándose, abotonándose. Le dije pareces burro en primavera, siquiera selecciona. Y me contestó: es que me lo pidió como favor. La verdad no me llena nadie, me siento muy solo, muy vacío, siento la necesidad”, relató la actriz.

El Santo, Blue Demon y otros luchadores son #OrgulloMX al ser conocidos mundialmente por la lucha libre

Agregó que los mexicanos tienen doble moral, “casados con su esposa, la tienen en un altar, pero ellos pueden andar con quien quieran, nunca me pareció adecuado”, dijo.

Además, Florinda Meza reveló como se hizo pareja de Roberto, “me decía que yo era su mujer ideal. A lo que yo le contesté: lo mismo le dices a todas”.

“Yo no quería tener relaciones con él porque era mi jefe y tenía siete valijas de pasado, muy pesadas, una esposa y seis hijos, pero aparte era mi jefe y yo decía esto no se debe hacer, porque de pronto te quedas sin el hombre y sin la chamba’”.

Pero un día ‘Chespirito’ le dijo, “siento la necesidad de algo y cómo me gustaría que alguien me besara”, a lo que ella le respondió: “Si quieres besar a alguien ¿por qué no me besas a mí?”.

Después de esto, la actriz le pidió no ser una más en su vida, “le dije que quería ser la mujer”.

 

TAMBIÉN PUEDEN VER: 

El video de Taylor Swift y Zayn Malik que emocionó a las fans de Cincuenta sombras más oscuras

JCS

Más notas sobre