Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Force Fest 2018, cancelaciones, lluvia y lodo en el día 2

Foto Reporte Índigo Foto Capital Media
|
08 de Octubre 2018
|
Una serie de circunstancias, entre ellas el clima, complicaron el desarrollo del evento

De las cuatro bandas estelares que cerrarían el festival en el campo de golf de Teotihuacán, tres cancelaron. Presuntamente, por motivo del clima. Grupos como Rob ZombieLamb of GodTestament y Exodus no subieron al escenario; algunos ni siquiera se pararon en el lugar.

El Force vendió su cartel repleto de grandes nombres, sin embargo, uno a uno se fueron cayendo. Sólo Slayer se mantuvo para salvar la noche y apaciguar un poco, con su implacable thrash metal, los ánimos de los asistentes.

Los gritos de “fraude, fraude, fraude”, acompañado de gritos, reclamos y mentadas de madre fueron la constante en el escenario principal.

Ante las cancelaciones de varios pesos pesados, Danzing entraría al quite para tocar antes que Slayer, pero la banda nunca salió a tocar.

De acuerdo con la página de Facebook de Suma Inferno, Danzing no saltó al escenario por la necedad de Slayer.

“La banda está en México y estaba lista para tocar en #ForceFest2018. Sin embargo, Slayer decidió de manera unilateral que no dejarían tocar a la banda porque ellos querían tocar primero, a pesar de que Danzig tenía un vuelo al que debía llegar”, escribió Suma Inferno.

La lluvia y el lodo sólo acrecentaron la molestia de los asistentes. Justo cuando Slayer estaba por tocar, un aguacero cayó sobre las cabezas de miles de personas que habían pagado para ver a Rob Zombie y Lamb God.

La música de Slayer más la molestia de los asistentes, detonó varios conatos de bronca durante la presentación.

Sin embargo, lo peor estaba por venir, pues para el público, intentar abandonar el lugar fue una total pesadilla.El terreno enlodado de los estacionamientos provocó que varios coches quedarán atascados.

Quienes planeaban volver a la Ciudad de México en autobús tampoco tuvieron mejor suerte. Se supone que la empresa llevaría a los asistentes hasta el festival y los llevaría de regreso a los distintos puntos de la Ciudad de México,

Sin embargo, en ningún momento llegaron los famosos Force Bus del paquete básico, lo cual dejó varada a una gran cantidad de personas, quienes antes la ansiedad y desesperación, de quedarse en medio de la nada, buscaron opciones alternas para salir.

Con información de Reporte Índigo

Te puede interesar: La Feria de Chapultepec renueva su Casona del Terror

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD